Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Facu Sanz, la joven promesa de la música peruana, estrena “Sueña Perú”

Publicado

el

La música peruana ya tiene una nueva estrella y su nombre es Facu Sanz. A sus 12 años, este joven cantautor tiene un inmenso amor por el Perú y su música, es por ello que él nos regala “Sueña Perú”, una canción que nos invita a sentirnos orgullosos de nuestro país al ritmo de landó, huayno y festejo.

Facu ha sido conocido por haber participado en un importante concurso de canto, en donde todo el Perú pudo conocer su maravillosa voz. Desde ese entonces, Facu ha cantado covers de música peruana en diversos eventos, sin embargo, nació en él la inquietud de crear canciones, es así como nace “Sueña Perú”.


En esta pieza musical, el joven cantautor se atrevió a juntar tres géneros peruanos: landó, huayno y festejo, contando con alegría los aspectos positivos de nuestro país como la actitud luchadora de nuestra gente y la belleza de nuestros paisajes. “Para mí “Sueña Perú” es Perú hecho canción, ya que describo toda la diversidad cultural y artística que tiene nuestro país.” comenta Facu sobre su nueva canción.

Este es el inicio de la carrera musical de Facu, y él promete deleitarnos con más canciones al ritmo de música peruana. Como artista, su sueño es revalorizar nuestra música y difundirla por todo el mundo.

La canción fue compuesta en letra y música por Facu Sanz, y estuvo bajo la producción musical de Ana Alvarez. Este tema está disponible en todas las plataformas digitales, pueden escucharlo aquí y ver el videoclip en YouTube aquí.

Publicidad

¡Sigue a Facu Sanz en sus redes sociales!

Para cualquier contacto, puedes comunicarte a los siguientes datos:

CARLA BARCELLI

  • barcellicarla@gmail.com
  • 943 421 657

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad