Nuestras Redes Sociales

Noticias

FAE Lima 2024: Conoce la programación, las sedes y cómo tus adquirir entradas

Publicado

el

Se viene una nueva edición de la FAE Lima y trae consigo una programación imperdible que seguro te emocionará. A lo largo de 11 días, nuestra ciudad se convertirá en el epicentro de la creatividad y el talento con espectáculos nacionales e internacionales.

Si estás considerando asistir al festival, aquí te traemos toda la información que necesitas conocer al respecto:

¿Cuándo se inaugurará el FAE Lima 2024?

La inauguración del festival está programada para el jueves 29 de febrero a las 8:00 p.m. y se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional de Lima.

¿En qué fechas y lugares se desarrollará el FAE Lima 2024?

El evento se llevará a cabo del 29 de febrero al 10 de marzo en diversos espacios culturales de la ciudad, como el Gran Teatro Nacional, Teatro La Plaza, Teatro del Centro Cultural de la PUCP, Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, entre otros.

¿Cómo adquirir las entradas para el festival?

Las entradas ya están disponibles a través de la web de Joinnus. Los precios varían según el espectáculo y el tipo de asiento seleccionado. La preventa estará vigente hasta el 28 de febrero, así que no te la pierdas y asegura tus boletos con descuento.

¿Qué se presentará en el FAE Lima 2024?

La programación incluye una variedad de obras teatrales, danzas y producciones, tanto nacionales como internacionales. Además, se ofrecerán talleres y clases magistrales impartidas por expertos, así como mesas de diálogo para discutir acerca de los retos y oportunidades en el sector escénico.

¿Dónde puedo ver la programación completa?

Toda la información sobre el FAE Lima 2024, como la programación completa, la venta de entradas y los talleres que se ofrecerán, la puedes encontrar en faelima.com.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad