Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

“Fantasía”: el nuevo single de LOOZAR que revive al reggaeton old school

Publicado

el

LOOZAR nos presenta su nueva canción “Fantasía”, un tema que nos hará recordar con nostalgia aquellas épocas en las que se escuchaba reggaeton como el de antes. Este lanzamiento también nos mostrará al cantante con una nueva imagen, alejada del típico artista de reggaeton, con más madurez y un sonido consolidado. Lo que representa este estreno es un nuevo proyecto musical que se mantiene a la vanguardia con una auténtica evolución en su sonido.

“Fantasía” es un single con influencias del R&B en el que resalta la sensualidad, pero que se mantiene cercano a lo urbano, con una base distintiva del reggaeton old school. La composición fue realizada por el propio LOOZAR, quien desarrolló la letra en el proceso de un año, en el que atravesó distintas etapas del proceso creativo. “La magia de hacer una canción como Fantasía está en los elementos que se contradicen, en hacer énfasis en lo opuesto, porque la letra se mantiene actual y, a la vez, el sonido es nostálgico” comenta el artista.

Publicidad

En la letra “Fantasía” escucharemos dos perspectivas distintas, por un lado LOOZAR que le da un tono más nostálgico y de regresar con alguien del pasado a quien extrañas. Por otro lado, Juancho NW, con quien hace un feat para esta canción, nos habla desde el presente sobre estar con esa persona especial cómo su fantasía. Para la producción participaron EloMusic (Marcelo Benjamin Moreno) y Astralman (César Augusto Peñaranda). El tema fue grabado desde un estudio casero y permitió que se jueguen con distintas sonoridades. El single contará con un videoclip que será estrenado pronto, por lo que, debemos mantenernos atentos a la redes del artista.

“Fantasía” estará disponible en todas las plataformas desde este 25 de junio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad