Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Fantasmas, Universos, Lobel y Suit Palmera presentan su espectáculo ‘FULS vol.1’

Publicado

el

fan

El rock y el pop son dos géneros que han convivido desde los inicios de la música moderna, pero que no siempre han sido bien recibidos por los puristas de cada uno. Sin embargo, hay bandas que se atreven a romper las barreras y a explorar las posibilidades que ofrece la mezcla de ambos estilos. Es el caso de FULS, un nuevo club musical que reúne a cuatro proyectos de la escena local que comparten el amor por la canción y la experimentación sonora. FULS es el nombre que surge de las iniciales de Fantasmas, Universos, Lobel y Suit Palmera, las cuatro bandas que inauguran este evento el próximo 14 de septiembre en el Yield Rock del centro de Lima.

¿Qué une a estas bandas? Más allá de la amistad y la admiración mutua, todas tienen en común el uso del formato canción como vehículo para expresar sus emociones, sus vivencias y sus visiones del mundo. Pero cada una lo hace con su propia personalidad, con su propio sello, con su propia voz. Así, podemos encontrar desde el rock alternativo de Fantasmas, que combina guitarras distorsionadas con melodías pegadizas, hasta el pop electrónico de Suit Palmera, que crea atmósferas envolventes con sintetizadores y voces procesadas. Entre medio, tenemos el indie folk de Lobel, que nos transporta a paisajes bucólicos con su delicadeza acústica, y el synth pop de Universos, que nos invita a bailar con sus ritmos bailables y sus letras optimistas. Todas estas bandas beben de influencias tanto clásicas como contemporáneas, pero siempre mantienen la frescura y la originalidad.

FULS no es solo un concierto más, es una propuesta cultural que busca generar una nueva escena musical en la capital peruana. Es el fruto de la colaboración de cuatro bandas que creen en la autogestión y en la diversidad como valores fundamentales para el desarrollo artístico. Son bandas que no se conforman con lo establecido, sino que buscan innovar y sorprender con sus propuestas. Son bandas que tienen algo que decir y que lo dicen con pasión y con talento. FULS es una idea que nace de la voluntad de crear un espacio para el neo rock & pop, un género que se sitúa entre el indie y el rock peruano, y que aspira a seducir al público limeño.

Si quieres ser parte de esta gran experiencia, no te pierdas la primera fecha de FULS este jueves 14 de septiembre en el Yield Rock (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martín). Las entradas ya están disponibles en Joinnus a 35 soles la entrada general y 40 soles en puerta. No dejes pasar esta oportunidad de conocer a cuatro bandas que están marcando la diferencia en la escena limeña y que te harán disfrutar de una noche llena de buena música y buena vibra.

Publicidad

fuls

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad