Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Fe y Alegría Lanza La Gran Rifa 2021: “Trasmite Fe, Contagia Alegría”

Publicado

el

Desde hace más de 5 décadas, Fe y Alegría realiza la Gran Rifa Anual, conocida por muchos desde los primeros años de estudios, en todo el Perú. Este evento es uno de los más importantes para esta institución, ya que contribuye a la sostenibilidad de la educación pública de calidad que ha venido brindando por 55 Años, de manera abnegada y sobresaliente, en pro del desarrollo de nuestro país.

Con el lema “Trasmite Fe, Contagia Alegría”, y al cumplirse el Bicentenario del Perú, la Gran Rifa sorteará en esta edición más y mejores premios que muchas de sus ediciones anteriores: 101 grandes premios, siendo el principal una Van Chevrolet N400 0 km. Además: 20 laptops, 20 scooters eléctricos, 40 tablets y 20 gift cards de S/500 cada uno.

La Gran Rifa de Fe y Alegría nos recuerda cada año el carisma de esta institución y, al mismo tiempo, da la oportunidad de conocer más sobre la labor de su equipo de profesionales, en sus más 259 instituciones educativas, en 21 regiones del país. Asimismo, lo recaudado en la Gran Rifa contribuye a solventar la educación 94,016 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que suma la gran comunidad educativa de Fe y Alegría a la fecha.

Publicidad

Este año, Fe y Alegría redobla sus esfuerzos por hacer de la Gran Rifa todo un éxito, a pesar de las circunstancias adversas que vivimos, siempre fieles al lema “Trasmite Fe, Contagia Alegría”. Para ello, cuenta con el apoyo de toda su comunidad, conformada por docentes, estudiantes, padres y madres de familia, exalumnos, empresas e instituciones; y de todo el País y residentes peruanos en el extranjero.

La Gran Rifa arranca la venta en agosto, en Tiendas Saga, Tottus, Sodimac y Maestro; además de Joinnus (venta online), Colegios FYA de todo el país, colegios y universidades amigos y una extensa red de voluntariado.

El sorteo se realizará el sábado 30 de octubre de 2021.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad