Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Febrero: Algunos álbumes que se lanzarán este mes

Publicado

el

Este 2020, muchas bandas vuelven y no necesariamente luego de alguna separación. Este año algunos artistas y bandas lanzan un nuevo disco luego de estar ausentes y otros simplemente presentan un nuevo proyecto este 2020. Aquí te dejaremos algunos discos que salen este mes.

Green Day – Father of All…

Father of All Motherfuckers es el próximo decimotercer álbum de estudio de la banda estadounidense de punk rock Green Day y será lanzado el 7 de febrero de 2020. Cuatro años después de la publicación de su anterior álbum, ya ha tenido que sobrevivir a muchas de las polémicas que enfrenta el nuevo proyecto.

Prince Royce – Alter Ego

El músico Prince Royce hizo oficial su disco “Álter ego” el cual estrenará el 7 de febrero. Luego de sus álbumes “Prince Royce”, “Phase 2”, “Soy el mismo”, “Double vision” y “Five”, el Príncipe de la Bachata nos presentará su nuevo material discográfico este año. Hace poco hizo un adelanto que te dejamos a continuación.

Stone Temple Pilots – Perdida

Stone Temple Pilots llega este año con su álbum “Perdida”, el primer álbum acústico de la banda que incluye 10 nuevas canciones profundamente personales que llevarán a los oyentes a un viaje emocional y musical a través del desapego y la reinvención.

Justin Bieber – Changes

Su primer álbum luego de 4 años que estará lanzando el 14 de febrero. Bieber además, ha decidido dar una gira en Norteamérica que acompañará este disco y con la que recorrerá 45 ciudades. Recordemos que al cantante hace un par de días publicó “Yummy” la cual ha causado bastante controversia y estará incluida en el disco.

Publicidad

Tame Impala – The Slow Rush

Después de 5 años desde el lanzamiento de “Currents”, la banda australiana regresa con un nuevo proyecto. Todo empezó hace unos tres meses, luego de que Tame Impala lanzara un teaser en su web; el clip en bucle mostraba a Kevin Parker sentado en el estudio, con un sonido de fondo. Kevin Parker ha ido mostrando algunos sonidos con un toque mucho más sintético y funk que ya puedes ir escuchando en “Patience” y “Borderline”.

Ozzy Osbourne – Ordinary Man

Después de 10 años, Ozzy lanzará su nuevo álbum “Ordinary man” que será el primero como solista. El álbum fue grabado en Los Ángeles y cuenta con la participación de Andrew Watt, Duff Mckagan y Chad Smith. Además, este proyecto cuenta con algunos invitados especiales como Elton John, Post Malone y Tom Morello.

BTS – MAP OF THE SOUL: 7

BTS es una de las bandas más exitosas de K-pop en la actualidad. “Map of the soul: 7” es el nuevo álbum que será lanzado el 21 de febrero y que según se rumora este sería el último proyecto como grupo. La pre venta de Map of the Soul salió el 9 de enero y en estos días se han registrado buenas ventas.

Muchos son los artistas que este año vuelven con un nuevo disco y muchos se sumarán en el camino este 2020. Prepárate para todos los lanzamientos que llegan este mes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad