Nuestras Redes Sociales

Noticias

Feid estrena el videoclip de su último éxito musical “Luna”

Publicado

el

Feid, el versátil y talentoso artista colombiano, estrenó el video oficial de su último éxito, “Luna”, con ATL Jacob. El material fue dirigido por Sebastián Sánchez y empieza con el cantante corriendo por el desierto.

Actualmente, el videoclip se encuentra #2 en el mundo y ha alcanzado el #1 en nueve países (incluyendo Perú) y el top 10 en diecisiete países, como Colombia, España, México, Puerto Rico, Argentina, entre otros.

“Luna” es parte de FERXXOCALIPSIS, el álbum aclamado por la crítica de FeidEl exitoso sencillo debutó en el puesto #5 de la lista Top Global Songs tras su lanzamiento y actualmente ocupa el puesto #14 en las listas globales de Spotify.

La canción también fue recientemente certificada cuatro veces platino en los Estados Unidos por la RIA. Además, también ha ocupado el puesto #81 en Shazam Global Charts y el #15 en la lista Billboard Latin Songs.

El nuevo videoclip llega como una excelente antesala del FERXXOCALIPSIS Tour 2024, donde Feid fue el primer artista invitado por Bad Bunny y es recibido con ovación en Sacramento, el primer destino del tour del Ferxxo.

Los shows que se vienen serán una sorpresa total para sus fans ya que este es el siguiente paso del artista y ha sido muy bien recibido por el público de Estados Unidos y Canadá, donde también hay mucha expectativa porque el FERXXOCALIPSIS Tour 2024 se extienda a muchos más países donde el público lo espera con ansias.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad