Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Feliz cumpleaños, Adam Levine! Conoce más sobre el líder de Maroon 5

Publicado

el

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, cumple hoy 41 años. Además de cantar, él es el principal compositor y letrista de la banda, que ha vendido más de 120 millones de discos. Sin duda, gran parte de su éxito se debe al talento y carisma de Levine, de quien hoy te contamos algunas curiosidades.

Admira a muchos artistas

La música de The Beatles es una de sus mayores inspiraciones, y escuchar a Aaliyah cambió su estilo musical, pues lo acercó más al soul. También gusta de la música de Fleetwood Mac y Simon & Garfunkel, no obstante, sus artistas favoritos son Prince y Stevie Wonder. Con este último tocó en vivo en el festival Live 8, en 2005.

Es muy bueno en Scrabble

Alguien que escribe tantas canciones casi siempre es muy bueno con las palabras. Adam no es la excepción, y esa habilidad se extiende a su talento para jugar Scrabble. Sus amigos más cercanos han confirmado que él acostumbra aniquilarlos en cada partida.

Le encanta el tequila

Todo rockstar que se respete tiene -por lo menos-, un trago favorito. En el caso de Adam, el suyo es el tequila. Le gusta tanto que incluso tiene su propia marca, Santo Puro Mezquila, una combinación de tequila y mezcal.

Tiene apifobia y déficit de atención

O miedo a las abejas. Muchos encontrarán la apariencia de Adam, todo tatuado, un poco intimidante, pero si lo quieren asustar, basta con acercarle alguno de los pequeños insectos productores de miel. El artista también sufre de déficit de atención, pero lo tiene bajo control y también ayuda a niños que lo padecen.

Ama a los perros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Adam adoraba a su perrita Frankie, una golden retriever que falleció en 2013. En honor a ella, se tatuó su huella y la frase “Frankie Girl”. Ahora tiene un golden-doodle, Bones, y Charlie, otra golden retriever.

Es activista por los derechos LGTBQ

Su hermano Michael es abiertamente gay, y Adam apoya totalmente los derechos de las personas LGTBQ. En 2011, sacó un vídeo en el canal oficial de YouTube de Maroon 5, como parte de la campaña It Gets Better Project, dedicado a mejorar las vidas de los adolescentes LGTBQ que están sufriendo de bullying.

Publicidad

Estas son solo algunas curiosidades sobre Adam Levine, un talentoso artista cuya música hace muy feliz a miles de fans alrededor del mundo. #QuédateEnTuCasa disfrutando de esta playlist de Spotify con las mejores canciones de Maroon 5. ¡Feliz cumpleaños, Adam!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad