Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feliz Día Del Padre: Pasa con papá un día lleno de actividades – Parte I

Publicado

el

¿Qué planes para el Día del Padre? Por si no tienes ninguna sorpresa para papá en su día, de seguro hay mucho que pueden hacer juntos. Todos sabemos que papá siempre nos ha dedicado su tiempo para salir al parque, ir a comer, ver el fútbol, ir de compras y muchas otras actividades que recordamos desde niños. Quizás en estos días no se pueda salir pero eso no significa que aún no haya mucho por hacer. ¿Quieres algunas ideas? Aquí te dejamos las 6 primeras opciones de la semana y no dejes de sorprender a papá en su día.

Mowgly y banda en Joinnus

Para los papás que les gusta la música, en especial el rock, Mowgly y banda es una muy buena alternativa. Perfecto para una tarde noche, un fin de semana para escuchar con la familia de la música en vivo. La banda estará tocando las canciones rockeras más emblemáticas y a la ves lo mejor de su repertorio original que cautivó gente en sus últimas giras en Europa y Latinoamérica.

Por si a la familia le gusta el rock ¿por qué no pasar una tarde escuchando a Mowgly y banda? ➤ https://bit.ly/3daLJtQ

Hogar dulce hogar

Como parte de una semana de diversión y pasarla bien con la familia, ¿algunas vez han disfrutado juntos de una comedia teatral?  Te recomendamos ver Hogar Dulce Hogar, una comedia familiar, que narra la historia de la familia Paredes quienes atraviesan por un momento bien difícil. Hace casi un año, falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa. Lamentablemente, Patricia formaliza otra relación, un empresario llamado Gabriel. Lo que se sabe además es que Leonardo y Stephanie no aceptan esta relación y sienten cólera. A esto hay que agregarle es que Melissa también tiene una nueva relación con un joven de nombre Erick, al que Leonardo y Stephanie también le tienen cólera por ser bastante impertinente y no lo aguantan.

Como mcuhas otras familias, esta está en constante conflicto y lo peor es que todo se desarrolla en navidad, día que la familia debe estar más unida que nunca. El elenco está conformado por la primera actriz Haydeé Cáceres, Pedro Olórtegui, Jeffrie Fuster, Ricardo Morante, Ximena Fukuda, Patricia Moncada y Gianfranco Mejía.

¡Aprovechen en ver esta obra de comedia virtual desde casa! ➤ https://bit.ly/2N9kyVD

Empieza o Transforma tu Negocio

Cómo para variar un poco la lista de actividades de entretenimiento, ¿quién no tiene una papá que siempre buscan aprender por internet y ampliar sus conocimientos? Muchos de nuestros papás son emprendedores y tienen su negocio propio, posiblemente estén en busca de un impulso y que mejor que este taller. “Empieza o Transforma tu Negocio” es un curso en el que se busca guiar e inspirar a todos aquellos que están buscando rediseñar su vida. Dentro del curso se abordarán situaciones en las que se busca transformar realidades contagiando empatía, ayudando a las personas a aprovechar grandes oportunidades latentes.

Serán 5 las sesiones en las que se abarcarán temas como Redescubriendo el propósito Speaker, Identificando oportunidades. Speaker, Planificando la estrategia. Speaker y Implementando la transformación.

En el Borde de Mariana de Althaus

Las obras teatrales de Mariana de Althaus están dando mucho de que hablar. Su primera obra virtual “Fantasma” ha sido bastante popular y esta vez llegan con “En el Borde”. Esta obra narra la historia sobre jóvenes suicidas que encuentran la esperanza poco antes de morir, en el borde de sus propias vidas. Sus existencias o el sufrimiento de ellas, son cargas indefinibles que llevan a cuestas, pero su necesidad de amor es obvia y redentora. Los actores son Airam Galliani y Joaquín de Orbegoso y es una obra adaptada y dirigida por Mikhail Page.

¡Compra tu entrada en segundos! ➤ https://bit.ly/2YFqziq 

Publicidad

Día del Padre Perucho

El conocido salsero Josimar  y su Yambú llega bien preparado por el Día del Padre con su mejor repertorio. Este será su primer gran concierto online que celebra el salsero en un día tan especial y que podrás disfrutar en familia. Haz bailar a papá en su día y celebra con la familia como nunca antes.

¿Vamos a bailar? ➤ https://bit.ly/37yvghU

Pantaleón y las Visitadoras

Los Productores llegan este año con una serie de obras online que puedes ver desde la comodidad de tu hogar. Esta vez empezaron la temporada con “Pantalón y Las Visitadoras – El Musical” que puedes ver a través de JoinnusLive. Por si no sabes de que va el musical, Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo, dadas estas características por principio de cuentas se resiste a aceptar la misión, pero al final acepta. Organiza, seria y responsablemente, el servicio de prostitutas a las que llamará “visitadoras”, las que realizan “prestaciones” a los soldados. Logra crear entonces eficiente destacamento de “visitadoras” que suplen las necesidades de los soldados y al mismo tiempo ellas mismas sienten que su trabajo las “ennoblece y dignifica”. Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.

El musical es bastante entretenido como para no hacer que papá lo disfrute desde su papá.  ➤ https://bit.ly/3e91jrn

¿Piensas hacer algunas de estas actividades con papá esta seman en casa? Recuerda que si no tienes nada que regalarle, no hay nada mejor que pasar un increíble momento juntos y que quedará como un buen recuerdo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad