Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Ferxxocalipsis está aquí! Feid sorprende a sus fans con nuevo EP para cerrar el año

Publicado

el

Feid, el artista colombiano de expansión global y talento multifacético, acaba de lanzar por segundo año consecutivo un EP como regalo para que todos sus fans disfruten durante las fiestas. FERXXO comparte la noticia después de ser nombrado el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en 2023.

Luego de un año extraordinario, alcanzando el puesto #1 en la categoría de Álbum Debut en Spotify con su LP MOR, No Le Temes A La Oscuridad, Feid presenta ‘FERXXOCALIPSIS’, un EP con 10 cortes donde explora nuevamente los rincones más oscuros del reggaetón.

Canciones como “Alakran,” “50 Palos” y “Esquirla” son un llamado para llevar a todas las “chimbitas” a la pista de baile, mientras que “La Vuelta” con Mañas Ru-fino y “Cual Es Esa” con Pirlo, demuestran que la escena del rap en Medellín puede, de hecho, convivir en armonía con el reggaetón.

El EP navideño del año pasado, titulado ‘Sixdo’, incluyó la canción nominada al Latin Grammy Le Pido a Dios”, en colaboración con la leyenda del Hip-Hop DJ Premier. Este año, FERXXO planea continuar llevando el Hip-Hop estadounidense a nivel global con el productor ATL Jacob en la misteriora “Luna”. Para concluir la experiencia, Feid le otorga un lugar en ‘FERXXOCALIPSIS’ al éxito mundial “Classy 101” con Young Miko.

Tracklist de Ferxxocalipsis

  1. ALAKRAN
  2. 50 PALOS
  3. LA VUELTA Ft Mañas Ru-fino
  4. CUAL ES ESA Ft Pirlo
  5. INTERLUDE
  6. LUNA – Feid, ATL Jacob
  7. ESQUIRLA
  8. DESQUITE
  9. YO AKA Ft Jhay P
  10. CLASSY 101

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad