La banda se presentará el 20 de junio en la Casa Roja de Barranco junto a Cementerio Inocentes y Aeropod, como parte de las actividades previas al Festival.
Odisseo, una de las bandas más atractivas del rock mexicano actual, será la encargada de cerrar el preshow que el festival “El Rock No Ha Muerto“ ha organizado para anunciar la realización de su segunda edición y su cartel de artistas. Los creadores del éxito “Días de fuego” volverán a Lima para presentarse el jueves 20 de junio en La Casa Roja de Barranco, junto a Cementerio Inocentes y Aeropod.
Odisseo es una banda mexicana de rock alternativo, considerada como una de las más importantes de esta década en Latinoamérica y en su propio país. Su nombre proviene de la combinación de “odio” y “deseo”, una temática reflejada en sus canciones. El grupo tiene mucha popularidad en plataformas digitales, donde cuenta con 360 mil oyentes mensuales solamente en Spotify, y ha posicionado varias de sus canciones en los top 5 o listas más importantes.
El grupo mexicano vuelve a Lima con una trayectoria importante para mostrar. Y es que a la reciente edición de “Cambio Estacional”, su más reciente larga duración, se suman sus participaciones en importantes festivales de música, como Vive Latino (MX), Ruido Fest (EEUU), Machaca (MX); y el haber tocado junto a grandes artistas, como Imagine Dragons, Echo And The Bunnymen y Kakkmadafakka, que han impulsado su carrera a nivel musical y de exposición.
Con la realización de este preshow, El Rock No Ha Muerto, festival que el año pasado debutó ante una muy buena crítica y asistencia bajo la organización de Capitán Simio en la producción y Los Outsaiders como embajadores artísticos, confirma su segunda edición, la cual se realizará el 07 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva y cuyo cartel nacional e internacional se revelará luego del preshow de Odisseo.
ERNHM es una alternativa fresca, joven y moderna a los festivales de rock en el Perú con oferta de bandas que refleje la amplia paleta del rock latinoamericano en la actualidad. Cada edición cuenta con un artista internacional, además de los nacionales actuales más representativos del género y un artista emergente local, el cual podrá participar mediante un concurso diseñado para acortar las brechas e incentivar el desarrollo de la música en el país.