Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Festival Intl. del Vinilo Vol. V: ¡Mira todo lo que podrás disfrutar en el evento!

Publicado

el

El Festival Internacinonal del Vinilo (FIV) regresa este 16 y 17 de diciembre del 2023 para llevar a cabo su quinta edición. Esta vez, el evento que promete reunir los mejores discos de vinilo en un solo lugar se realizará en el Parque de la Exposición, ¿y sabes qué? ¡Es pet friendly!

Si estás en duda sobre asistir a este evento, te recomendamos seguir leyendo. En esta nota, vas a enterarte de TODO lo que podrás disfrutar ese día, porque si creías que solo era venta de vinilos (lo cual ya es suficiente para convencer a cualquier), estabas equivocad@.

¡Descubre todo lo que habrá en el Festival Internacional del Vinilo Vol. V!

Increíbles conciertos

Ya es de conocimiento público que la FIV siempre cuenta con un line-up para darle la nota musical al evento. En esta edición, los artistas principales son  Miki González, Juaneco y su Combo, Los Fuckin Sombreros y Turbopótamo (todos ellos el sábado 16), y Amén, We The Lion, Mundaka y Gonzalo Calmet (el domingo 17). 

Pero la música no solo será con ellos. A lo largo del evento, podrás disfrutar de dj’s que se encargarán de poner las mejores canciones de todos los tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIV Lima (@fivlima)

Food Trucks

Así como encontrarás los discos de tus artistas favoritos, también podrás saciar tu antojo de comer algo rico en sus distintos food trucks.

Si has ido en sus ediciones anteriores, seguro sabrás que tenemos razón cuando decimos que una buena comida en un buen ambiente con música y personas geniales es algo incomparable.

Publicidad

Zonas de tiendas

En su edición anterior, el evento estuvo dividido en 4 zonas para que los asistentes pudieran encontrar mejor los discos que buscaban.

Esta vez, podríamos esperar una organización parecida, con una Zona Internacional donde habrán tiendas de vinilo argentnas y chilenas con lo mejor de su país. Así también, la Zona FIV que incluye hartas tiendas de vinilos del Perú y la Zona Núcleo, en la que destacan los sellos independientes.

La cuarta zona era la Zona de Experiencia, un espacio reservado para la venta de ropa, funkos y demás actividades, como tatuajes, magia, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIV Lima (@fivlima)

Como ves, el Festival Internacional del Vinilo tiene todo lo necesario para que pases un fin de semana increíble. ¡Anímate a ir!

Recuerda que puedes conseguir tu entrada haciendo clic aquí.

festival internacional del vinilo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad