Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Festival Pollito con Papas: ¡5 razones para no perderte de este festival gastronómico!

Publicado

el

Este domingo 17 de julio se celebró el famoso Día del Pollo a la Brasa, fecha en la que muchos peruanos consumen este delicioso plato de forma masiva y en el que se recuerda su importancia, como uno de los platos peruanos bandera. FILO ha aprovechado este día, para cerrar con broche de oro el mes de julio con su festival Pollito con Papas. Si tenías dudas de ir a este festival gastronómico, te dejamos 5 razones por las que deberías asistir y no perder la oportunidad de aprovechar este plato un fin de semana, en compañía de tu familia y seres queridos.

15 de las pollerías más reconocidas

En el Perú, son varias las pollerías que gracias a su sazón, hoy son muy reconocidas. FILO, ha decidido unirlas a todas en un solo lugar y nos darán la oportunidad de probar la variedad de sus cartas. Tori, Villa Chicken, Rockys, Primos, Mediterráneo, Kiriko, Yopo, Pappas Grill y muchas otras conocidas opciones estarán en el Parque de la Exposición.

Nuevas versiones de platos con pollo a la brasa para disfrutar

15 de las pollerías más reconocidas y preferidas por los peruanos estarán presentes y nos darán a conocer nuevas versiones del clásico pollo a la brasa. Por si tienes dudas, encontrarás también, tequeños de pollo a la brasa con jamón, queso y tocino; sandwiches de pollo a la brasa deshilachado, aguadito con trozos de pollo a la brasa, salchipapa y muchas otras alternativas que no puedes imaginar y que han surgido gracias a la originalidad de algunas pollerías.

Bandas peruanas que complementarán el ambiente

Todo buen festival de comida, debe estar acompañado de un ambiente musical con la mejor música peruana. Para esta edición, se estarán presentando Camagüey, Bareto, Orquesta La Picante y Los Smiks.

Publicidad

Un ambiente festivo para despedirnos de julio

Qué rápido ha pasado el año y que buena manera de despedirnos de julio haciendo a lo que a muchos nos gusta; comer. Posiblemente, ya hayas disfrutado en muchas ocasiones, en lo que va del año de tu rico pollo a la brasa, pero este plato nunca está demás, ni en el almuerzo, ni en la cena; hasta en el desayuno. Julio es el momento perfecto para disfrutar de esta comida y muchas más.

No podía ser en un mejor lugar que el Parque de la Exposición

El Parque de la Exposición es uno de los lugares más propicios y agradables para celebrar este gran festival que promete lo mejor del rico pollo a la brasa. De seguro, Filo prepara uno de los ambientes más pensados, en el que podrás disfrutar de cada uno de los restaurantes, activaciones y demás.

¿Ya tienes tus entradas para este evento? ¡Si aún no las has adquirido ingresa al siguiente link! https://bit.ly/3Pw7Kqw

Puede ser una imagen de patatas fritas y texto que dice "Redondos Pollito Mit Festival Papas Poweredby Ho Tori Villa Chicken Rokys Primos Mediterráneo Kiriko Yopo Pollo Lima Pappas Grill Tampa Chicken Amancio Pollos Bolivar Paulino Pollos Guapos Pollo Kon Kalle Parque JULIO Exposición Exposición+ CAMAGÜEY BBV Bareto* ORQUESTALAPICANT Pedido Opepsi. Los Smiks CUSQUEÑA Andrews ElComercio"

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad