Nuestras Redes Sociales

Noticias

Daniela Darcourt recorrerá el Perú junto a Mar de Copas, Rio, Amén, Toño Jáuregui y Tourista

Publicado

el

Con la idea de descentralizar la música peruana y mostrar una experiencia distinta en el interior del país, nace el Festival Revolución, una idea  de One Entertainment que acaba de anunciar sus tres primeras fechas en Huancayo, Tacna e Ica, donde el cartel de artistas está conformado por Daniela Darcourt, Río, Mar de Copas, Amén, entre otros artistas nacionales, que combinarán estilos para presentar un espectáculo de primer nivel y a bajo costo en su recorrido.

La primera fecha de Revolución se realizará el sábado 15 de junio desde las 3:00 pm en el Estadio Mariscal Castilla de Huancayo. Será un día donde se mezclará la salsa de Daniela Darcourt, el pop-rock clásico de Río, el blues de Amén, el sonido alternativo de Toño Jáuregui, la fusión urbana-rock de Tourista, el reggaetón de Anna Carina, la fusión tropical-electrónica de Olaya Sound System, el sonido fresco de Los Outsaiders y el rock de La Fulana.

“La idea es sacar los grandes festivales de Lima y llevarlos por el interior del país, donde muchas veces no se pueden realizar espectáculos con una buena producción. Nuestra idea es reunir a los artistas peruanos más populares y mostrar un evento de gran nivel y a un precio accesible en cualquier sitio donde nos presentemos”, comentaron voceros de One Entertainment, quienes adelantaron que su plan es recorrer la mayor cantidad de provincias con Revolución.

El sábado 29 de junio el festival se muda a la Ciudad Heroica de Tacna, al Fundo Chololo Pocollay, y desde las 3:00 pm presentará a Daniela Darcourt, la Gran Orquesta Internacional, Río, Mar de Copas, Toño Jáuregui, Anna Carina, No Recomendable y Los Outsaiders.

Las entradas para esta fecha y todas las de Revolución se venderán desde S/. 40 en Joinnus.com, la ticketera más confiable del país, en la que se puede adquirir desde cualquier punto del Perú a través de una computadora o celular.

Publicidad

Finalmente, el sábado 13 de julio el Festival Revolución desembarcará con toda su música en la explanada del Hotel Real en Ica. En esta fecha se presentarán, además de la salsera Daniela Darcourt, el grupo Río, Mar de Copas, Toño Jáuregui con los éxitos de Libido y de su etapa solista, Tourista, Anna Carina, Olaya Sound System y Los Outsaiders.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad