Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Fiesta Blanca: Jandy Feliz será la estrella en la gran celebración de Año Nuevo 2024

Publicado

el

¡Prepárate para dar la bienvenida al Año Nuevo 2024 con la mejor música y un ambiente increíble! En Fiesta Blanca tendrás la oportunidad de recibir las 12 de manera inolvidable, rodeado de grandes artistas invitados que harán que tu celebración sea única.

El plato fuerte de la noche será el cantante dominicano Jandy Feliz, quien regresará a los escenarios con un show cargado de sus grandes éxitos, como “Amor Narcótico”, “Tócame”, “Cariñosa”, “Los amores”, “Tu voz (yo la escuché)” y más.

Después del concierto del artista, el público podrá continuar disfrutando de la fiesta hasta el amanecer al ritmo de la música de DJ Chapu. Si quieres ser parte de esta celebración, a continuación te proporcionamos toda la información que necesitas conocer:

¿Cuándo y dónde será la Fiesta Blanca?

El espectáculo se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre y tendrá lugar en el Club Cafae, ubicado en el Km. 43.5 de la Panamericana Sur, Punta Hermosa.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Qué artistas se presentarán?

El show contará con la participación de Jandy Feliz, Los 4 de Cuba y La Charanga Habanera.

¿Cómo adquirir las entradas para la Fiesta Blanca?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad