Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Fiestas Patrias: 5 circos a los que podrás asistir durante el feriado largo

Publicado

el

¿Sin planes para estas Fiestas Patrias? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos algunos circos que ofrecerán espectáculos para toda la familia durante el feriado largo. Recuerda que a través del sitio web de Joinnus podrás encontrar más eventos circenses que no te querrás perder.

Circo Tsaurios 2023

Este espectáculo teatral circense narra la historia de un científico y su asistente. Juntos, haciendo uso de una máquina del tiempo, viajan a la era prehistórica de los dinosaurios y viven una experiencia increíble junto a estos seres jurásicos. El show incluye dinosaurios mecatrónicos de hasta 9 metros de altura, animales exóticos y efectos especiales.

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/3Khw1R9

Circo Montecarlo

El circo más famoso de Latinoamérica vuelve a Lima con una breve temporada para presentar un show que combinará alucinantes actos acrobáticos, suspenso, adrenalina, vestuarios de primer nivel y un insuperable buen humor apto para toda la familia.

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/3YcMfAJ

Castillo de las estrellas

Disfruta de este nuevo y fascinante espectáculo circense que ofrecerá números en altura, trapecistas, malabaristas, aro aéreo, monociclo, perritos amaestrados y más. ¡Pero eso no es todo! También habrá show en vivo con los personajes del momento, como Mario Bross, Merlina, Barbie y Plim Plim.

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/470hLWC

Publicidad

Viva el circo de los Hnos. Roque

Este espectáculo circense tradicional contará con actos arriesgados en altura, como alambristas suicidas, trapecistas, malabaristas y aerolistas, shows musicales que harán divertir al público con notas musicales peruanas y la actuación de los infaltables payasos excéntricos.

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/3OxMKSI

Karson Circus

“Soñar” es la nueva temporada de espectáculos realizados por la familia Valderrama, quienes se dedican al show circense desde 1896. En esta oportunidad, contarán la inspiradora historia de una niña que sueña con ser una artista de circo y, con perseverancia, logra cumplir su gran deseo, demostrándonos que los sueños se hacen realidad.

Entradas aquí ➤ https://bit.ly/3rEI4Bu

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad