Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Fiestas Patrias: Algunos eventos que puedes disfrutar durante el feriado

Publicado

el

¿Ya tienes planes para Fiestas Patrias? Si te quedaste en casa y aún no sabes cómo pasarla bien con tu familia y amigos, aquí te dejamos algunos eventos que puedes encontrar en Joinnus.com.

Pandemia Bicentenaria

Para estos días de Fiestas Patrias, un buen plan para pasarla bien con tu familia es disfrutar del clown en Pandemia Bicentenaria, obra clown que juega con los problemas y contradicciones de la sociedad peruana a través de sus doscientos años de su historia republicana (1821-2021). Un grupo de payasos ven con humor las rupturas y continuidades del Perú, festejan la diversidad cultural de nuestro país y a la vez, cuestionan nuestra libertad en esta tan peculiar celebración de nuestro Bicentenario en plena pandemia por la Covid-19 (2020-2021).

¡No dejes de pasarla bien con este evento! ► https://bit.ly/3y9FAJT

Andrés Prado concierto de Fiestas Patrias

Para estas Fiestas Patrias el artista peruano Andrés Prado nos ofrece un espectáculo íntimo como solista, en el cual se reencuentra consigo mismo, a través del universo impredecible de la improvisación libre, como el camino para explorar y transitar, sin ninguna estructura preconcebida, por los diversos paisajes profundos y complejos de la emoción humana.

¡Disfruta de este increíble concierto! ► https://bit.ly/3BPb7Tu

Publicidad

Acuarelas del Bicentenario Peruano

Para este 28 y 29 de julio, te invitamos a ver Acuarelas del Bicentenario Peruano. La obra narra la historia de Ana, una ciudadana peruana, que vive lejos de su familia. Resignada a pasar sola fiestas patrias, se duerme con la nostalgia de mirar el retrato familiar, quien lanzada por la añoranza tiene un sueño, que pronto se convierte en una inolvidable celebración al estilo criollo.

Don José de San Martin, El Conde de San Isidro, Rosa Merino, José de la Torre Ugarte, José Bernardo Alcedo y El sacerdote Bartolomé María de las Heras, son los personajes emergidos de la historia, que comparten su valor y fuerza por una patria bella, libre e independiente; que aunque hoy en día, es amenazada por la crisis política y económica, ellos nos muestran que son los pobladores de fé y amor a su patria, los sostienen y mantienen la gloria del Perú a través del arte y sus acciones que demuestran su patriotismo el cual han transmitido de generación en generación.

¡Te recomendamos verla! ► https://bit.ly/3f3O9ym

Vasco Madueño “Sentimiento Peruano”

“Sentimiento Peruano” es un show musical en donde se rinde homenaje al Perú por su bicentenario, Este jueves 29 de Julio a las 9:00 de la noche, el cantante Vasco Madueño interpretará lo mejor del repertorio peruano, costa, sierra y selva, para celebrar a lo grande, acompañado de grandes ejecutores de nuestra música y bajo la dirección de los maestros Riber Ore y Alejandro Velásquez. EL show también contará con la participación especial del Dr. Alfredo Zambrano.

Las Bandalas vuelven por el Bicentenario

Este regreso a los escenarios promete traerlas más alocadas que nunca, recargadas de pura buena energía, para mostrar un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música, con el sello que las caracteriza, y festejando, con el corazón rojiblanco, las Fiestas Patrias. “Las banda-las” tendrán un show presencial con el que se reencontrarán con el público después de mucho tiempo y, qué mejor momento, que cuando se cumplen 200 años de la Independencia Nacional. Habrá aforo reducido y se contará con todas las medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para disfrutar de una noche sin preocupaciones.

Estos son solo algunos de los eventos que puedes encontrar en Joinnus.com. Pasa este feriado junto a tu familia y amigos y si quieres conocer que más hacer visita nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad