Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Fiestas Patrias: Planes de último minuto por si te quedas en casa

Publicado

el

Nunca puede faltar el que no hace planes por Fiestas Patrias, anda pensando en que todo es aburrido o no hay nada que hacer; y a última hora, cuando ya todos sus amigos se van de viaje, decide hacer algo en este feriado largo. Si es tu caso, te dejaremos algunos eventos que quizás te salven.

Los Rollos de Katia

Todos al menos, ya hemos escuchado hablar sobre el stand up “Los Rollos de Katia”: Es la historia, vivencias y anécdotas de Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito, reviviendo momentos y anécdotas muy divertidas. Está historia también nos hace conocer todos los inconvenientes que llega a tener una persona con algunos kilitos demás y algunos rollos que nos suelen acompañar por varios años y nos hacen pasar por situaciones difíciles. Además, la hemos visto algo cambiada en redes sociales así que de seguro, también nos contará sobre ello.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3S69n0s

Tour Nocturno Al Cementerio

Los feriados siempre serán un motivo más para poder salir a conocer nuestra ciudad, como parte del itinerario de Fiestas Patrias, podemos visitar algunos de los cementerios más conocidos. Esta vez, te recomendamos ser parte del Tour Nocturno al Cementerio Presbítero Maestro, el camposanto más antiguo de Perú, que por su grandiosa arquitectura y finas esculturas es valorado, es un libro abierto de historia, arte y cultura desde hace más de dos siglos. Un plan que puedes hacer junto a tu familia y amigos.

¡Inscríbete! ► https://bit.ly/3oA8Q9j

La Poeta

Si te gusta el teatro, por estos días también podrás disfrutar de algunas presentaciones. En LA POETA, una periodista ansiosa de publicar un libro que se convierta en un bestseller, ofrece clases de escritura a una convicta por asesinato a cambio de que ésta le cuente su vida para construir una novela. A lo largo de este intercambio conoceremos las intenciones ocultas de cada una de ellas hasta llegar a un desenlace sorprendente donde se subvierten los roles de poder. Puedes ser parte de esta historia junto a Norma Martinez y Fiorella PennanoNorma Martinez y Fiorella Pennano en el Teatro Julieta.

¿Ya tienes tus entradas? ► https://bit.ly/3cLgYkC

Publicidad

Tom Cavanagh En La Comic Convention Lima 2022

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre la llegada de la Comic Convention a nuestro país. Esta vez, como  algunos de los invitados que estarán presentándose es Tom Cavanagh; actor, productor y compositor canadiense. Ha participado en la serie Scrubs y coprotagonizado la película Los líos de Gray. Es conocido por su interpretación del Dr. Harrison Wells y del malvado Flash Reverso. Tom estará en la Comic Convention el día 28 y 29 de julio.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3zb3zKf

El versus de la Cumbia: Mauricio Mesones Y Los Mirlos

¡Festejamos el día de nuestra independencia celebrando la peruanidad con dos titanes de la rica cumbia! Un concierto con las mejores canciones de Mauricio Mesones y Los Mirlos en Sargento Pimienta. Indispensable para gozar que somos peruanos en estas Fiestas Patrias.

¡Se acaban las entradas! ► https://bit.ly/3zcHzyH

¿Ya tienes planes para este feriado largo por Fiestas Patrias? Si aún no sabes que hacer recuerda que puedes visitar Joinnus.com y conocer todo lo que puedes hacer en tu ciudad.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad