Nuestras Redes Sociales

Noticias

Conoce Fight to Fame, la única fábrica de estrellas de acción en Hollywood

Publicado

el

Fight to Fame B.M.S. es la única fábrica de estrellas de acción en Hollywood, que cultiva una nueva generación de campeones mundiales respaldada por nuestra exclusiva tecnología Blockchain. Con ella estamos construyendo plataforma de cadenas de bloques que proporcionará a todas las partes interesadas (incluyendo luchadores, estrellas, aficionados y anunciantes) herramientas e incentivos avanzados para una interacción y un compromiso más profundos.

Hace falta una nueva generación de estrellas de cine de acción que puedan conquistar a la audiencia mundial a través de la pantalla grande. Muchos nombres conocidos (como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jackie Chan y Michelle Yeoh) están listos para pasar la antorcha a la próxima generación de estrellas de Hollywood.

Al adoptar un modelo único de beneficios que integra ”Blockchain + Películas + Tecnología”, en Fight to Fame nos proponemos encontrar los mejores talentos de acción del mundo y los verdaderos campeones mundiales de la lucha, a través de una variedad de deportes de combate y pruebas. Fight to Fame organizará torneos regionales, donde la familia, los amigos y los aficionados podrán votar por su luchador favorito. A continuación, el campeón pasará al reality show de estrellas de acción, donde el luchador podrá contar su historia y ampliar su base de fans. El campeón luego se gradúa para protagonizar una película de acción de gran éxito en Hollywood que Fight to Fame produce.

Un token / Un mundo. Un color / Una cultura

El F2F firmará a los campeones más populares seleccionados de entre los competidores, la primera compañía cinematográfica del mundo en firmar con estos campeones de lucha. En asociación con los legendarios productores de televisión, daremos a los aficionados una mirada interna a los eventos de Fight to Fame, luchadores y campeones. Al F2F se le unen varias estrellas de cine de acción de Hollywood y el WLF de China, el Campeonato Mundial de Muay Thai (WCK) y el Cinema Libre Studio (CLS).

-Intercambio/Tokenización: Permite a miles de luchadores establecidos y a muchos aspirantes a luchadores, recaudar fondos y a millones de aficionados a la lucha para apoyar a los atletas, eventos, espectáculos, proyectos y tener acceso a una importante ventaja financiera si se elige a la persona o proyecto adecuado para apoyar. Utilizando nuestra criptomoneda ”Token FF” como herramienta para la votación en consenso de millones de aficionados, el campeonato permitirá al público influir en la amplia variedad de aspectos clave de la competición (como la eliminación) haciéndola verdaderamente interactiva y atractiva.

-Infraestructura: Proporcionando herramientas funcionales de actividad de plataforma clave como la votación, la exploración, la financiación, los juegos, el espectáculo, el merchandising, la venta de entradas y el PPV.

-Comunidad de fans: Permitiendo a los luchadores y estrellas hacer crecer su capital social ampliando sus bases de fans leales y ofreciendo a los fans la implicación deseada comunicándose y participando en actividades con sus estrellas favoritas establecidas y en ascenso.

-Medios de comunicación/Entretenimiento: Entregando programas, espectáculos, eventos, películas, reality shows, series de televisión, transmisiones en vivo y otros formatos que atraigan a los espectadores.
Nuestro intercambio de criptomonedas proporcionará a los combatientes una financiación inmediata a través de una tokenización de las futuras ganancias, aseguradas por contratos exclusivos y contratos de inteligencia. Fight to Fame también tiene un fondo para ayudar a los luchadores que no pueden permitirse viajar y el alojamiento para que la competición esté abierta a los luchadores de todo el mundo. Incluso la selección del lugar de los principales acontecimientos y la calificación de los combates de reanimación se determinaría mediante una votación comunitaria por criptomoneda, lo que garantizaría un entorno transparente, justo y equitativo para los contendientes.

-Intercambio descentralizado: Fight to Fame utilizará BKEX, el mayor intercambio descentralizado por volumen, donde la FFT se utilizará como uno de los activos base clave.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad