Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

FIL LIMA 2019: Lo que no debes perderte el primer día

Publicado

el

Muchos ya estamos ansiosos porque la 24° Feria Internacional del Libro de Lima ya empezó. Serán 15 días en los que podrás aprovechar la oportunidad de asistir a una infinidad de actividades culturales como conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, conversatorios, mesas redondas, representaciones teatrales e ir con tu lista de libros para adquirir todos los que puedas. Serán 160 expositores y 900 actividades que poco a poco iremos compartiendo contigo.

Para el primer día te recomendaremos algunas actividades que debes hacer como parte del día central de esta gran feria.

Diálogos claves “El Futuro del Perú y de América Latina” – Mario Vargas Llosa, Andrés Oppenheimer y Carlos Alberto Montaner

Una de las actividades principales del primer día, es el conversatorio que tendrán Andrés Oppenheimer y Carlos Alberto Montaner  y el invitado de honor el Nobel peruano, Mario Vargas Llosa; quienes hablarán sobre el futuro de Latinoamérica y sobretodo de nuestro país. Este conversatorio se llevará a cabo desde las 7:00 hasta las 7:45.

Función del diálogo en la narrativa de Ernest Hemingway de Alfredo Bryce Echenique

Dentro de las presentaciones de algunos libros, Alfredo Bryce Echenique nos estará presentando su libro “Función del diálogo en la narrativa de Ernest Hemingway” una de las tesis del escritor que sustentó en la UNMSM. Esta investigación significó una contribución importante en los estudios críticos de Hemingway, ya que esta se basaba en el diálogo como medio de lograr la objetividad narrativa.

Esta presentación será en el Auditorio Laura Riesco desde las 5:00 pm.

Publicidad

Banda invitada 

Para el primer día tendremos la presencia de la banda invitada Olaya Sound System quienes tocarán sus mejores temas dentro del auditorio Blanca Varela. Esta es una de las funciones estelares de la noche que no deberías perderte. La invitación es a las 9:30 pm.

¿Amante del fútbol? 

En este primer día, Kike La Hoz presentará su nuevo libro “El Checho Ibarra. La prehistoria de un goleador”. La presentación será en el Auditorio Laura Riesco.

Rompiendo barreras: Construyendo la biblioteca del año 

Dentro de la inauguración de la Feria del Libro, se habló sobre el ejemplo y la importancia que nos daban las bibliotecas de Estados Unidos. Gracias a la invitación que se les dio dentro de esta edición, se encontrará no solo un stand con los mejores libros, sino que además, para el primer día se estará dando una mesa redonda con el tema “Construyendo la biblioteca del año”  en la que estará a cargo Skye Patrick, directora de la Biblioteca del condado de Los Ángeles.

¿Ya tienes tus entradas para ir a la Feria del Libro? Compra tus entradas en segundos ► http://bit.ly/2Z0JROb

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad