Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

FILO Summer Fest: El festival perfecto para este fin de semana

Publicado

el

Este fin de semana podrás disfrutar de uno de los festivales gastronómicos más conocidos. FILO Summer Fest llega a Punta Hermosa y se prepara para darte muchas sorpresas. Si aún no estás muy convencido de ir al evento, aquí te comentamos un poco de que se trata y por qué no debes perdértelo.

FILO se ha encargado de organizar diferentes festivales que incluyen el arte, la gastronomía y la música en un solo lugar. Esta vez decidieron hacer tres zonas con el fin de cubrir todos los gustos de los asistentes: Zona Parrillas; en la que podrás disfrutar de restaurantes como OSSO Restaurante & Carnicería, Kilo, La Vaca Loca, La Cabrera Perú, Baco y Vaca Restaurante; dentro de la Zona Burgers encontrarás a: Cafe A Bistro, Food Rockers, JUICY LUCY, Prime Burgers, El Jefe Smoked BBQ y Foodtruck “El Gringo”; mientras que en la tercera zona, Zona Locals podrás disfrutar de La pizzería del Tio Richi, Maikai Poke Perú, MARCELO Sea food, Surf Point, Tamara Dulces & Salados y BARRA 44 Restobar.

Como algunos saben, FILO siempre ha buscado que sus festivales gastronómicos estén acompañados de buena música y esta vez no será la excepción. Hace una horas publicaron el cronograma de presentaciones por si estás esperando saber la hora en la que se presentará tu artista favorito. Los chicos de Esquina Pestaña son quienes aperturan el cronograma de presentaciones; por la tarde estarán Ultra, Polvos, Marcel Caillaux y City Woods. Mientras que, para el atardecer y anochecer no puedes perderte a La Ficción, We the Lion, Laguna Pai, Raúl Romero y el festival lo cerrará Yahaira Plasencia. Este es el cronograma por si aún no lo haz visto.

Por si te gusta la cocina, este festival gastronómico es ideal para que este fin de semana lleves algunas clases de cocina. Este es el lugar indicado porque podrás aprovechar todo el ambiente de diversión, playa y diferentes actividades que se estarán dando a tu alrededor. Por si deseas saber un poco más sobre las clases podrás aprender a preparar ensaladas, colita de cuadril, champiñones rellenos, picaña y tomahaw. Estas listo ¿no?.

Publicidad

Para este tipo de eventos escogieron un buen lugar y este será el Estadio Municipal de Punta Hermosa, un espacio bastante amplio donde estarán bien distribuidos los restaurantes, las presentaciones de los artistas, activaciones de muchas de las marcas como Tottus Perú, Aperol Spritz, Rappi, Johnnie Walker, Promart Homecenter y Helados D’Onofrio; además de un un amplio patio de comidas pensado en toda la familia y amigos.

Si aún no tienes tu entrada ¿qué estás esperando? ► http://bit.ly/39ckBcy

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad