Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Fin de semana imperdible! Arranca el mes de abril con los mejores planes

Publicado

el

La cantante calva

Esta obra cumbre del llamado Teatro del Absurdo, nos presenta la vida íntima de los señores Smith, quienes aparentemente llevan una vida burguesa convencional, pero la pluma satírica de Ionesco nos hará ver el absurdo y el sinsentido de sus existencias, a través de diálogos inconexos, constantes intentos fallidos por comunicarse, y una cena con sus vecinos que llevará el absurdo a niveles insospechados.

Fecha: viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril

➤ Entradas aquí

Dino Aventuras

Este emocionante parque temático de dinosaurios ofrece una experiencia única para toda la familia. Descubre la era de los dinosaurios y la era del hielo con una variedad de especies fascinantes, incluido un T-rex de tamaño real que te sorprenderá. Además de los impresionantes dinosaurios, el lugar ofrece una amplia gama de actividades educativas y divertidas.

Fecha: lunes a domingos

➤ Entradas aquí

Dua Lipa Bus

¡Súbete al Dua Lipa Bus! La cantante sacó nueva música y esta es tu oportunidad de celebrarlo junto a otros loves. Disfruta de un paseo con música en un bus temático con vista panorámica, que recorrerá las calles y malecones de Miraflores. Podrás sacarte fotografías con una figura tamaño real de Dua Lipa, bailar, cantar y más. Todos los asistentes tendrán un póster de regalo al ingresar.

Fecha: sábado, 6 de abril

➤ Entradas aquí

The Beatles “In My Life” – Tributo a John Lennon

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez presenta a Javier Parisi, destacado artista argentino, que llega con un emotivo show tributo a John Lennon. Esta presentación promete ser una experiencia que combinará los grandes éxitos de The Beatles con las aclamadas composiciones solistas del legendario músico británico.

Fecha: sábado, 6 de abril

➤ Entradas aquí

Publicidad

Yunza Negra del Carajo

Celebra una auténtica fiesta peruana al ritmo de la música de los Hermanos Ballumbrosio y sus yunceros del Carmen. Déjate llevar por los contagiosos ritmos de la Yunza Negra, una celebración llena de energía y pasión que te transportará directamente a las raíces culturales de nuestro país.

Fecha: sábado, 6 de abril

➤ Entradas aquí

Mujer latina

La compañía de danza profesional Ladies Latinas presenta su emocionante espectáculo ‘Mujer latina’. Prepárate para disfrutar de una noche llena de baile, celebración y recuerdos. La misión de esta escuela es empoderar a la mujer a través del arte del baile, creando conceptos innovadores para usar el cuerpo de manera libre y sin prejuicios.

Fecha: domingo, 7 de abril

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad