Nuestras Redes Sociales

Noticias

Fito Páez: ¡Corre a registrarte para comprar tu entrada en segundos!

Publicado

el

Fito Páez llega a nuestro país. El músico argentino pisará el suelo peruano como parte de su gira “El amor 30 años después del amor”. Fito se prepara para cantar sus éxitos más conocidos, aquellos que lo hicieron viajar a diversos países en varios continentes. Como ya se ha anunciado, el cantante llegará a nuestro país el próximo 30 de septiembre y por tanto, YA DEBERÍAS ESTAR REGISTRÁNDOTE para adquirir las entradas de una de las fechas más esperadas por los fans. ¿Cómo hacerlo?.

1. Deberás ingresar a Joinnus.com y darle clic a “Iniciar sesión”

Ingresa a nuestra web https://www.joinnus.com/ desde cualquier ordenador o desde tu celular. Cuando hayas ingresado dale clic a la opción “Iniciar sesión”.

2. Ingresa a Regístrate aquí y completa tus datos

Cuando hayas ingresado a “Iniciar sesión”, automáticamente se abrirá una ventana. Encuentra la opción “Regístrate aquí” y completa todos los campos. Recuerda que todos son necesarios y que deben ser correctos.

3. Acepta los términos y condiciones y ¡Listo!

Una vez completado todos los campos, acepta todos los términos y condiciones y dale clic a “Ingresar”. Automáticamente, tendrás tu cuenta creada.

Solo nos queda esperar a que la preventa para Fito Páez se active, la cual estaremos avisando en nuestras redes sociales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad