Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Flor Bertotti: ¡Así puedes comprar tus entradas para el concierto en Lima!

Publicado

el

Si alguna vez soñaste con cantar a todo pulmón las canciones de Floricienta y otros éxitos de Flor Bertotti, prepárate para reservar tu lugar en el espectáculo que ofrecerá la artista el próximo 11 de noviembre en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Las entradas para el evento ya están disponibles en preventa, así que no pierdas ni un minuto más y adquiere las tuyas. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, aquí hemos preparado una guía detallada de cómo hacerlo a través de Joinnus.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Flor Bertotti?

1. Ingresa a la página del concierto

Puedes acceder fácilmente al sitio web de venta de entradas haciendo clic en este enlace. Ahí encontrarás toda la información relacionada al evento, como fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar”.

2. Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que estés registrado en la plataforma de Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3. Espera en la cola virtual

Una vez que ingreses a tu cuenta de Joinnus, serás redirigido automáticamente a una página donde el sistema te asignará un número en la cola virtual. A partir de ahí, solo tendrás que esperar hasta que llegue tu turno.

4. Selecciona tus entradas

Cuando te toque, accederás a una nueva sección en la que deberás ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta BBVA en caso de que vayas a comprar en preventa o con el descuento del 20%. De lo contrario, este paso no se te presentará.

Verás un mapa con todas las zonas disponibles y podrás seleccionar la que más te guste.

Indica la cantidad de entradas que deseas, teniendo en cuenta que solo es posible adquirir un máximo de cuatro por usuario de Joinnus. Luego, pulsa el botón “Continuar”.

5. Elige una compra reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, impidiéndote asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan asistir al evento  (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

Publicidad

6. Selecciona el método de pago

Puedes realizar la transacción de manera segura utilizando tarjetas de crédito o débito, ya sea Visa, Mastercard, Diners Club o American Express. Solo haz clic en el botón “Pagar” para continuar con el proceso.

En pantalla, aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

7. ¡Listo! Disfruta el concierto de Flor Bertotti

Tus entradas se enviarán al correo electrónico con el que te registraste. Además, también podrás visualizarlas directamente desde tu cuenta de Joinnus. No olvides llevarlas contigo en versión impresa o digital el día del evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad