Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Fortnite lanza nuevo modo Impostores inspirado en Among Us

Publicado

el

Fornite no ha dejado de actualizar y de ofrecer nuevo contenido a sus usuarios durante la pandemia. Esta vez nos han sorprendido con algo nuevo, y es que según han publicado a través de sus redes sociales, Epic Games junto e InnerSloth, creadores del popular juego Among Us tienen nuevo contenido. Fortnite Impostores es el nuevo juego que ya puedes disfrutar y que estará en línea durante algunas semanas.

Fortnite: Impostores consiste en un equipo de agentes de la Orden Imaginada que se encargarán de completar una serie de misiones. En el equipo, compuesto por 10 personas, hay dos impostores que deberán eliminar a sus adversarios mientras fingen realizar tareas. A manera de presentación Epic Games liberó un trailer para introducir este genial agregado que está relacionado con la historia de Fortnite.

Para quienes ya hemos venido jugando Among Us, esta vez el nuevo juego Impostores, tendrá una mecánica parecida en la que se deberán cumplir algunas tareas. El equipo podrá destacar si termina todas las tareas rápidamente. Es importante que también se atrape a los contrincantes. Si uno de los miembros sospecha de su compañero, puede convocar una reunión por lo que, Fortnite ha habilitado una sala de chat que incluye gestos y un sistema de votación para decidir si expulsan al sospechoso de las instalaciones u omiten la votación y continúan la partida.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad