Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Future Islands regresa a Lima en 2024: ¡Todo lo que debes saber del concierto!

Publicado

el

¡Tenemos emocionantes noticias! Future Islands confirmó que volverá a nuestro país después de cinco años para presentar en vivo su último trabajo discográfico, titulado People Who Aren’t There Anymore, el cual estará disponible en enero de 2024.

La banda estadounidense de synth-pop, compuesta por Gerrit Welmers en los teclados, William Cashion en el bajo y guitarra, Samuel T. Herring en la voz y Michael Lowry en la batería, promete ofrecer una experiencia inolvidable para sus fans, en la cual también tocarán sus mayores éxitos.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran espectáculo! Aquí te proporcionamos toda la información que necesitas saber sobre el concierto de Future Islands en Lima:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Future Islands?

La presentación de la banda se llevará a cabo el 19 de marzo de 2024 y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Barranco, ubicado en Av. República de Panamá 220.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Future Islands?

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 29 de noviembre a las 11:00 a.m. a través de la web de Joinnus.

¿Cómo adquirir las entradas?

Para comprar tus entradas, debes estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Desde qué edad se puede ingresar al concierto?

Pueden ingresar personas de todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente lleve su propia entrada y documento de identidad para acceder al recinto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad