Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gabriel Gil llega con su nuevo éxito “Meneo”

Publicado

el

Luego del éxito obtenido con “Mamacita” y “Cuando te veo”, donde incursionó por primera vez en la música de forma profesional, Gabriel Gil presenta “Meneo”. Este single llega para ser el proyecto más ambiciosa hasta el momento, en la que el artista ha decidido experimentar con el flamenco y los ritmos urbanos, obteniendo una propuesta arriesgada para la escena local, que se complementa con un video de alta factura realizado en Medellín, Colombia.

En una entrevista, Gabriel indicó: ” ‘Meneo’ es un verdadero comienzo en mi carrera, de algo que solo tiene como futuro ir hacia arriba. Tiene una fusión de flamenco, género que me fascina, y que siempre ha hecho que me vibre hasta la última partícula del cuerpo”, comenta el artista. “Esta canción viene a marcar tendencia y hacer que todo el mundo se pare a bailar, sonría y simplemente goce”, finaliza Gabriel, quien también es reconocido por su trabajo en la TV nacional y en el teatro.

“Mi reto principal es poder dominar cualquier rama de las artes escénicas, no de manera perfecta, pero sí respetable. Tengo una formación académica tanto universitaria como externa en diversas instituciones, talleres y con profesores particulares que me han permitido poder asumir con responsabilidad y humildad lo que viene para mi carrera. De igual manera, uno nunca deja de aprender, desarrollarse y crecer”, explica el cantante.

“Rumba” es la canción más ambiciosa en la carrera musical de Gabriel Gil, por ese motivo el video tenía que estar a la altura de la mezcla de flamenco con ritmos urbanos que suena en la canción. Esta fue una de las razones por las que el artista peruano y su equipo de trabajo viajaron hasta Medellín para realizarlo.

Publicidad

“Quisimos que esta nueva aventura musical tenga una tenga un video que represente todo lo que quisimos plasmar en la canción, por eso elegimos Medellín para grabarlo, porque aparte de que es la ciudad donde están los artistas más representativos del género urbano, los productores más importantes, nos inspiró para realizar producto de primer nivel como el que teníamos planeado desde el inicio”, comentó Gabriel.

El single se encuentra en todas las plataformas digitales y ya lo puedes escuchar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad