Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

GAIA: Escucha aquí las dos nuevas canciones de la banda peruana

Publicado

el

GAIA lanzó recientemente su nuevo single “Al diablo”, cuyo videoclip animado es una secuela de “El Camino”, estrenado semanas atrás. Ambos sencillos sirven como adelanto del nuevo disco que la agrupación planea lanzar en la segunda mitad del 2022.

Los videos “El Camino” y “Al diablo” fueron dirigidos por el estudio de animación POLOVERDE y es la primera vez que el grupo abraza este formato para contar una historia dividida en dos partes. Las dos canciones fueron grabadas en los primeros meses de este año en Leopold Studios y en los respectivos estudios de los músicos con la ayuda del joven productor Percy Flores.

Publicidad

“Nuestras nuevas canciones son enmarcadas por la historia que se cuenta en los videoclips. Videos animados por la casa de animación POLOVERDE. Es la primera vez que abrazamos este formato y la verdad es muy interesante el proceso y resultados”, comenta la banda respecto a sus lyric videos.

El último lanzamiento oficial de la banda fue la grabación en vivo de su participación en el festival Cosquín Rock 2020. Tras un año de ausencia de los escenarios, la agrupación realizará su primer concierto presencial el 14 de enero en el Sargento Pimienta de Barranco y posteriormente se presentarán el 4 y 5 de febrero en Cusco y el 19 de marzo en Arequipa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad