Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Gian Marco en Lima: Todo lo que debes saber sobre su concierto 360°

Publicado

el

El reconocido cantautor peruano emocionó a sus seguidores al anunciar un concierto especial que marcará un hito en su carrera. El evento, programado para finales de diciembre, llevará a los fanáticos a un viaje excepcional donde la música los envolverá desde todos los ángulos.

Por primera vez, Gian Marco y su banda presentarán un show en formato 360°, donde el escenario estará ubicado en el centro del coliseo, brindando al público la posibilidad de ver y disfrutar del espectáculo como nunca antes lo habían hecho y desde cualquier ubicación.

¿Listo para vivir esta experiencia única e inolvidable junto a nuestro talento nacional? Si estás ansioso por el concierto tanto como nosotros, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que no te pierdas ni un solo detalle.

¿Cuándo y dónde se presentará Gian Marco?

El espectáculo Gian Marco: Concierto 360° tendrá lugar el sábado 23 de diciembre en el Coliseo Eduardo Dibós, ubicado en el distrito de San Borja.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para Gian Marco?

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 14 de noviembre a las 10:00 a.m. a través de la página web de Joinnus.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

Tanto la zona Platinum como la zona VIP cuentan con asientos numerados, a diferencia de la zona General, que no asigna asientos específicos. A continuación, conoce los precios de cada sección:

Podrás acceder a un 15% de descuento con tarjetas de débito y crédito Interbank (excepto las tarjetas empresariales y las Rappicard). Esta oferta es válida del 14 de noviembre al 23 de diciembre o hasta agotar stock.

Publicidad

¿Cómo adquirir las entradas para el concierto de Gian Marco?

Para realizar la compra de tus entradas, debes estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Desde qué edad se puede ingresar al evento?

Pueden ingresar personas de todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente porte su propia entrada y documento de identidad para ingresar al recinto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad