Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Gian Marco presenta su nuevo álbum “Mandarina”

Publicado

el

¡Gian Marco no se queda atrás en esta pandemia! Esta vez al igual que muchos artistas, el cantante y compositor peruano nos trae un nuevo proyecto musical. Gian Marco nos presenta “Mandarina” su disco número 16 que acaba de lanzar y que coincide con los 31 años de su carrera artística. Este disco ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Así como ya lo mencionamos, muchos artistas han aprovechado los días de confinamiento para trabajar en algún proyecto musical inspirador. “Mandarina” es un disco creado desde el encierro que tuvimos en 2020. Contiene 10 canciones que han sido producidas junto a Sebastián Krys, dupla con la que Gian Marco ha creado varias canciones que muchos ya conocemos y que han sido un hit dentro de la carrera del artista como “Te Mentiría”, “Lamento”, “Se me olvidó” o “Sentirme Vivo”. Ahora juntos nuevamente para dar vida a este nuevo material.

Algo importante del disco es que algunas canciones tiene colaboraciones importantes como “Empezar de nuevo” junto a Diego Torres lanzado en marzo del año pasado, “Así soy yo” con el argentino Coti y “Quédate hasta que amanezca” con la española Rozalen.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad