Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Gianluca Zanelatto presenta su nuevo sencillo “1 AM: NEÓN”

Publicado

el

El año pasado Gianluca Zanelatto nos sorprendió con un innovador formato de EP: una trilogía. Tres canciones encadenadas que contaban una historia centrada en una relación tóxica, y este año nos trae una nueva propuesta similar. En esta ocasión, el relato habla acerca de la madrugada y lo que ocurre en ella, en la noche, en la fiesta y en el After Party, que es el nombre del que será su EP.

El primer single de esta nueva trilogía es “1 AM: NEÓN”, que es una introducción a la discoteca con el fin de sumergir al oyente en la historia. Las tres obras vienen acompañadas de sus respectivos videoclips, en los que cada uno corresponde a un capítulo de la historia con estética a lo Fight Club y referencias a videos de Michael Jackson, dónde además se podrá ver el talento en el baile de Gianluca. Beats ochenteros, synth pop de los 80, con fugas de perreo, es lo que caracteriza esta nueva etapa del artista.

Gianluca tiene una mezcla de culturas por haber nacido en Paraguay, haberse criado desde chico en Uruguay, y vivir ya más de 10 años en Perú. Todo esto lo vuelca en su música y en la exploración de ir más allá de lo establecido, siempre fusionando lo que lo influencia y con mucha atención en la lírica.

Publicidad

Actualmente, el artista se encuentra en Medellín componiendo junto a grandes productores y compositores colombianos. Por su parte, estará presentando el 10 de noviembre en el lanzamiento del disco de la artista peruana Naïa Valdez junto a otros artistas de Colombia.
“1 AM: NEÓN” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de octubre y cada 2 semanas se estrenará una nueva entrega de esta trilogía.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad