Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Ginope lanza nuevo single “Donde No Estás”, como último lanzamiento del 2022

Publicado

el

Después de su más reciente lanzamiento, un cover de “Un Velero Llamado Libertad” del gran cantautor Jose Luis Perales, Ginope nos vuelve a sorprender con una canción original llamada “Donde No Estás”.  Este single es electro pop contemporáneo  con  sonidos y armonías que nos remiten a la movida  progresiva del rock argentino  de los 70’s, cuando Luis Alberto Spinetta jugaba a ser un Pescado Rabioso.

Publicidad

Compuesta por él y producida por Alejandro León Bazán, “Dónde No estás”  representa ese momento en el que una relación amorosa se termina abruptamente y, en el desconsuelo, planteamos infinitas hipótesis para descifrar por qué y cómo sucedió. Precisamente en este momento se encontraba el artista cuando escribió la canción. “Para descifrar por qué me dejó y me hizo tanto daño, decidí ponerme en sus zapatos, solo entendiéndola podría llegar a perdonarla y encontrar una respuesta”, comenta Ginope. 

El lanzamiento del single en todas las plataformas de streaming está acompañado de un videoclip irreverente, conceptual y muy personal. En el videoclip vemos al artista representando a su ex enamorada haciendo compras en un supermercado, lugar que él frecuentaba para encontrársela después de haber terminado. El videoclip muestra a este personaje divagando sin un rumbo claro, sin encontrar nada ni a nadie. 

Ginope

Publicidad

Ginope, amante de las tragedias amorosas. Compositor y arreglista de todas sus canciones. Es un artista multidisciplinario de Perú que inició su proyecto musical en el 2021 con el lanzamiento de su primer single “Vuelve a Mí”. Posteriormente, presentó su segundo single en el 2022 “Inés” y las “Las Chicas del Hentai” en colaboración con la cantautora peruana La Zorra Zapata. 

Su último lanzamiento fue “Un Velero Llamado Libertad” un cover del gran cantautor Jose Luis Perales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad