Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Girl”, el nuevo videoclip de Los Estroboscópicos

Publicado

el

Tras el éxito de su EP debut “Mesa Para Dos”, la banda peruana presenta su nuevo videoclip, de su canción “Girl”, segundo single lanzado por Los Estroboscópicos y contenida en el mencionado EP.

Este nuevo material audiovisual, refleja esa oportunidad de salir adelante, luego de momentos de desasosiego, en una ruptura. La canción intenta contar que no hay límites, sea cual sea el género, ya que todos podemos desarrollar las cualidades que queramos.

“Teníamos una deuda pendiente con nuestros seguidores y estuvimos dándole vueltas a esta producción por mucho tiempo, aprovechamos que una gran amiga nuestra – Ximena – se fue a vivir a Australia y ella nos motivó a hacer la producción a distancia. Todo esto en el contexto de la pandemia. Aprovechamos los paisajes de Australia y luego de bastante tiempo retroalimentando la idea del videoclip, pudimos terminar con lo que teníamos inicialmente” Esta canción es muy especial para mí, porque cierra una etapa de mi vida, y a la vez, es un intento de decir ¨lo siento¨, comentó Rex, vocalista de la banda, acerca de la canción.

El videoclip fue producido y grabado en Australia por Ximena Jiménez y luego editado por Almendra Ferrer de Cosas de Ramona, junto a la dirección de Rex. En colaboración con el colectivo de Melbourne Snake House, quien se encargó de convertir los videos analógicos a digital. Girl se estrenará este viernes 12 de marzo en Youtube.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad