Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Glastonbury 2024: Este es el line-up oficial de su próxima edición

Publicado

el

Este año, el verano en el hemisferio norte promete tener la dosis perfecta de música, porque el festival de Glastonbury 2024 está a punto de sacudir Somerset, Inglaterra, con un elenco de estrellas que te dejará sin aliento. En el icónico escenario, SZA, Dua Lipa y Coldplay liderarán la marcha. Pero además contará con la legendaria imagen del country, Shania Twain.

Este evento, programado del 26 al 30 de junio en Worthy Farm, promete ser una experiencia inolvidable.

Dua Lipa, quien encabezará la noche del viernes, llegará al escenario justo después del lanzamiento de su esperado tercer álbum, “Radical Optimism”, mientras que Coldplay hará historia como el primer grupo en encabezar el evento cinco veces. Y no podemos olvidar a SZA, quien cerrará el festival con una actuación que seguramente dejará una impresión duradera.

La presencia de Coldplay en Glastonbury es solo un intermedio en su exitosa gira mundial “Music of the Spheres”, que ya está rompiendo récords de recaudación. Y eso es solo el comienzo. Con nombres como Avril Lavigne, Cyndi Lauper, Camila Cabello y el grupo de K-pop Seventeen haciendo su debut en Glasto, la emoción está en su punto máximo.

Además de los nombres principales, la alineación está repleta de talento. Burna Boy, LCD SoundsystemPJ Harvey, Disclosure, The National son solo algunos de los nombre que, junto a otros artistas, abarcarán géneros y estilos para satisfacer todos los gustos.

Ahora que ya se dio a conocer el line-up oficial, el festival ha empezado la venta de sus entradas con el mensaje de que todavía se revelarán más actos a lo largo de lo semana. Si te interesa asistir, puedes encontrar las entradas a la venta en el sitio web de Glastonbury.

Publicidad

Glastonbury 2024: Line-up completo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad