Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gonzalo Genek anuncia gira nacional: fechas, ciudades y precios de entradas

Publicado

el

Gonzalo Alonso Urresti Araujo, mejor conocido como Gonzalo Genek, ha revelado las fechas de su Tour 2024, el cual abarcará diversas ciudades del Perú. Durante esta gira, presentará su último disco en colaboración con No Deal, titulado No Deal, No Drama.

Este músico, productor, compositor y rapero peruano también deleitará al público con sus mejores éxitos, incluyendo “A Veces” y “Amor sin contrato”. Si estás pensando en asistir a alguno de sus conciertos, aquí encontrarás toda la información que necesitas:

¿Cuáles son las ciudades y fechas programadas para el tour de Gonzalo Genek?

Hasta el momento, las fechas confirmadas para la gira son las siguientes:

  • 02 de marzo – Cusco (Casa Blanca)
  • 23 de marzo – Arequipa (Palacio de Bellas Artes)
  • 30 de marzo – Huancayo (Los Cristales)
  • 14 de abril – Trujillo (Euphoria Club)
  • 11 de mayo – Lima (Anfiteatro del Parque de la Exposición)

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Gonzalo Genek?

Los precios de las entradas varían según la ciudad. A continuación, conoce los detalles sobre los boletos que puedes adquirir a través de la plataforma de Joinnus:

¿Cómo puedo acceder a la venta de entradas?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Desde qué edad se puede asistir al concierto?

El evento es apto para todas las edades, pero los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente tenga su propia entrada y su documento de identidad para ingresar al recinto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad