Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gracias Totales: Lo que podemos esperar del concierto hoy en Lima

Publicado

el

Zeta Bosio Charly Alberti dieron inicio a Gracias Totales, su primera gira como Soda Stereo luego de Me Verás Volver (2007), con un impresionante concierto en Bogotá. Hoy 3 de marzo, Lima será sede de la segunda fecha del tour, y los fans están a horas de vivir un momento histórico. Aquí te contamos todo lo que podemos esperar del gran concierto que se hará en unas horas en el Estadio Nacional.

Los artistas que estarán hoy son Mon Laferte, Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Adrián Rodríguez (Babasónicos). Sin embargo, otras estrellas estarán presente a través de vídeos proyectados en pantalla gigante: Chris MartinAndrea EcheverriJulieta Venegas Benito Cerati.

De acuerdo a los medios colombianos, el show es una experiencia única, engrandecida por los visuales, las luces LED y la calidad del sonido. Sin embargo, lo más importante es la voz de Gustavo Cerati, que al combinarse con la música de Zeta, Charly y los demás artistas, es casi como si estuviese de nuevo con nosotros.

El setlist no ha sido confirmado aún, pero en Bogotá la banda tocó 18 canciones. Entre ellas están “Hombre al agua”, “Juegos de seducción”, “Zoom”, “Trátame suavemente, “En la ciudad de la furia”, “Cuando pase el temblor”, “Un millón de años luz, “Persiana americana” y “Prófugos”, para luego cerrar con el encore: Una mezcla de “Primavera 0” y “De Música Ligera”.

Publicidad

Gracias Totales luego recorrerá México, Paraguay, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. El último concierto de la gira será en Santiago de Chile, el 14 de mayo. ¿Preparado para el concierto?

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad