Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gracias Totales: Soda Stereo vuelve a los escenarios este 2020

Publicado

el

Han pasado cinco años desde la partida de Gustavo Cerati, pero su legado vive en el corazón de los fans y en Charly Alberti y Zeta Bosio, los otros miembros de Soda Stereo. Gracias Totales es el nombre de la nueva gira de la banda, donde junto a otros consagrados artistas tocarán las emblemáticas canciones de la agrupación más importante del rock latinoamericano.

La noticia fue publicada hoy, tanto en la web oficial de Soda Stereo como en las redes sociales de Charly Alberti y Zeta Bosio. “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda, Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, lee el post.

América Latina es la única región que albergará los escenarios donde junto a otros consagrados músicos, los integrantes de Soda Stereo darán shows en vivo que tendrán formatos audiovisuales con los que rendirán tributo a la banda y a Gustavo Cerati. Algunos de los artistas que han confirmado su participación en la gira son Babasónicos, Aterciopelados, Chris Martin (Coldplay), Benito Cerati, Juanes, León Larregui (Zoé), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Publicidad

Por el momento, las ciudades confirmadas donde se llevarán a cabo los shows de Gracias Totales son Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México, pero se espera que se anuncien otras fechas en los próximos días. Puedes mantenerte al tanto de las novedades en la web oficial de Soda Stereo o en las cuentas de Instagram de Charly Alberti y Zeta Bosio.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad