Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Gran Circo de China 2024: Cómo comprar tus entradas para el espectáculo

Publicado

el

¡Este 2024, el Gran Circo de China desembarca en Lima con un espectáculo sin precedentes! Reconocida como la compañía acrobática número uno del país asiático, logrando cautivar a audiencias en más de 80 países alrededor del mundo, presentará su show en La Cúpula de las Artes (Jockey Plaza) a partir del 12 de julio.

Las entradas ya están a la venta en Joinnus en etapa de Early Bird, lo que te brinda la oportunidad única de adquirirlas con un descuento especial del 35%. Esta oferta estará vigente solo hasta el 30 de abril, así que, si quieres asegurar tu lugar en este increíble show, aquí te enseñamos los pasos que debes de seguir:

¿Cómo comprar entradas para el Gran Circo de China?

1.- Ingresa a la página del evento

Para acceder al sitio web, haz clic en este enlace. Ahí encontrarás información detallada acerca del evento, como las fechas, los horarios, las zonas disponibles, los precios y más. Para continuar, pulsa en el botón “Comprar entradas”.

2.- Inicia sesión en Joinnus

Para seguir con el proceso de compra, es necesario que te encuentres registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, entonces inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

3.- Escoge tus entradas

Para empezar, elige la fecha a la que planeas asistir. Después, selecciona el tipo de entrada que deseas (Golden, VIP Central, VIP, Preferencial, Preferencial lateral, General, Silla de ruedas + Acompañante).

A continuación, se abrirá un mapa para que puedas seleccionar tus asientos. Decide cuántos deseas adquirir y luego haz clic en el botón “Comprar ahora”.

4.- Elige entre reserva reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de elegir entre “Reserva reembolsable” o “Reserva no reembolsable”.

Al optar por la primera opción, se añadirá un monto adicional a tu compra, brindándote un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como enfermedad, accidentes, averías mecánicas, entre otros).

5.- Selecciona el método de pago

Primero, asegúrate de marcar la casilla correspondiente para indicar que brindas tu consentimiento para usos adicionales y transferencia de información. Después, elige un método de pago para completar la transacción.

6.- ¡Listo! Disfruta del Gran Circo de China

Para acceder a tus entradas, simplemente ingresa a tu perfil de Joinnus y dirígete a la sección “Mis entradas”. Recuerda llevarlas en formato impreso o digital el día del espectáculo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad