Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Grita Lobos emerge del misterio para presentar su nuevo álbum “Katalaxia Remixes”

Publicado

el

Grita Lobos es un misterioso y sobresaliente proyecto peruano de música experimental con cerca de 10 años de trayectoria. Su nombre fue inspirado por una playa bastante marginal de la costa peruana, en el departamento de Ancash. Luego de una pausa de algunos años, reaparece para presentarnos su nuevo disco “Katalaxia Remixes”, el “lado B” de su anterior placa “Katalaxia” (2017)

“Katalaxia Remixes” es un álbum que recoge remixes de su anterior entrega “Katalaxia”, publicado en 2017. Mientras que el álbum original tiene mucha presencia de guitarras, distorsión y frecuencias noise, en este nuevo álbum se re-mezclan las pistas originales pero en clave de electrónica dance.  Es decir, este disco se puede bailar.

Publicidad

Del mismo modo, este nuevo álbum recopila algunas de las pistas originales de quienes colaboraron en “Katalaxia” primero, como la guitarra de Efrén Castillo (ex Moldes y ex Liquidarlo Celuloide), las voces de Katia de la Cruz (Moldes) y Chaq (artista digital), así como el yembé de Santiago Pillado (El Hombre Misterio, Sanken Rei).  Todo esto bajo la dirección y producción de Grita Lobos y remezcla por Eniac51, quien a partir de los beats de las pistas originales, ha recreado una fiesta hipnótica.

La pauta sonora de “Remixes Katalaxia” está claramente marcada por la electrónica, pero convergen importantes cuotas de darkwave, minimal house y techno psicodélico creando un ambiente luminoso, festivo y prediseñado para bailar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad