Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Gustavo Abanto y La Zafra presenta “Para ti”, un canto y festejo al amor

Publicado

el

Luego de la exitosa acogida de “Libro Abierto” por los principales medios musicales especializados de Latinoamérica, el proyecto liderado por Gustavo Abanto sigue en el ruedo con nuevas sonoridades presentando “Para ti”, una canción que revolotea los ritmos criollos en busca de ser un grito hacia el amor y las raíces del cantautor peruano, un festejo que encarna ese sentimiento electrificante que nos provoca amar y ser amados.

“Para ti” se anticipa al caluroso verano peruano, tallando en nuestros cuerpos el rastro de ese sentimiento que nos acelera la respiración y nos inspira a ser cada vez una mejor versión de nosotros. En esta canción tenemos al festejo peruano como canal para demostrar sensualidad, placer y alegría entre los amantes, una fórmula precisa para bailar en torno al sentimiento más grande que podemos expresar, el amor.

Con esta canción Gustavo Abanto deja muy clara su misión en la música: mezclar estilos tradicionales de la música latinoamericana con sonidos contemporáneos, logrando un híbrido que ya es sello del cantautor y que además se ve reflejado en su nombre “La Zafra”: Cosechar y viajar.

Publicidad

La canción fue escrita y producida por Gustavo Abanto en Baqueta Estudios (Lima), en donde contó con la colaboración de Marco Ríos (grabación y mezcla), Diego Baqueta Rodrigez (percusiones), Paulo Morales (bajo eléctrico) y Gilardi Magnan (mastering), artistas que han colaborado con Gianmarco, Mauricio Mesones, Pelo Madueño entre otros.

Escucha la canción en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad