Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween 2023: ¡Descubre los mejores eventos para pasarla de terror!

Publicado

el

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Si estás buscando planes terroríficos para este mes, ¡estás de suerte! Esta última semana de octubre está llena de emocionantes eventos para que aproveches al máximo las celebraciones de esta espeluznante temporada.

The Purge Halloween

¡Prepárate para vivir una experiencia única con esta fiesta temática todo incluido! Tu entrada te brinda acceso a barra libre y corcho libre durante toda la velada, música en vivo con 5 DJ’s diferentes, dos pistas de baile, tiro al blanco con airsoft, acceso a un laberinto temático, proyección de cine al aire libre, shows exclusivos, patio de comidas, premios y mucho más.

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Halloween Festival con Piso 21

Por primera vez, la agrupación colombiana Piso 21 se presentará en la ciudad de Trujillo para brindar un concierto que será una mega fiesta por Halloween. ¡Así que elige tu mejor disfraz y únete a una noche inolvidable llena de música, diversión y buena vibra!

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Halloween Ultra Fest Chiclayo 2023

¿Listo para ser parte de la fiesta más terrorífica y adrenalínica que tendrá Chiclayo? Disfruta de la explosiva presentación de Ángel y Khriz junto a Kale. Además, habrá sexy desfile, concurso de disfraces y más para que la juerga sea completa. No pierdas la oportunidad de lucirte con el mejor vestuario un ganar un viaje a Cusco para dos personas.

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Black Halloween 2023

Si estás en Ayacucho, no puedes perderte esta gran fiesta temática. Será una noche llena de emociones y misterio, donde podrás deleitarte de una gran experiencia audiovisual con sonido evolvente, visuales de impacto, luces y música perfecta para la ocasión. ¡Más de 12 horas de pura diversión te esperan!

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Carnival: The Creepy Show

Este carnaval lleno de misterio te atrapará de principio a fin y bailarás para abajo hasta ver al mismo diablo. Tu entrada te brinda acceso a transporte ida y vuelta desde puntos estratégicos, barra libre hasta la 1 de la mañana, escenarios temáticos, participación en el concurso de disfraces y la mejor música a cargo de DJ Yanna y DJ Dav.

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Publicidad

Invasión Halloween

Celebra la noche más oscura del año en Lyra, donde visitantes de lo desconocido tomarán la ciudad en una nueva Invasión. Ven con tu mejor disfraz y sobrevive a una velada llena de terror en el último bunker disponible. ¡Será una fiesta única que nunca antes se ha visto! ¿Te atreves a participar?

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Fiesta exorcista Halloween 2023

Este evento de disfraces promete ser el más aterrador de Lima. Contará con tres zonas musicales para que vivas una noche inolvidable: Zona Bosque, que sonará al ritmo del reggaetón y otros géneros bailables; la Pileta Encantada, que vibrará con electro, pop y tech;  y la Zona Espejos, que te sumergirá en el rock, new wave y éxitos de los 80/90/2000.

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Salem

Sé parte de una de las mejores fiestas de disfraces de Arequipa, donde lo nuevo y lo experimental se fusionan para ofrecerte vivencias exclusivas que deleitarán todos tus sentidos. ¡Únete a este aquelarre y festeja a lo grande la noche más mágica de Halloween!

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Transilvania Halloween Party

¡Celebra Halloween en la fiesta más tenebrosa! No te pierdas de una noche embrujada con juegos de beber, como la “Ruleta de la maldición”, y un divertido concurso de disfraces en el que podrás ganar premios en efectivo. Además, disfruta de barra libre toda la noche y baila al ritmo de la música a cargo de DJ Fernando Mendoza y DJ ROHE.

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Foresta Club

Atrévete a vivir una noche terrorífica en el bosque embrujado de Floresta. La entrada te incluye un show de percusión en vivo que te erizará la piel y una barra libre durante toda la velada, mientras compites por el premio al mejor disfraz. Además, mueve el esqueleto al ritmo de los mejores DJ.

Fecha: martes, 31 de octubre

Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad