¡Se viene la noche más terrorífica del año! Si estás organizando una fiesta de Halloween y quieres sorprender a tus invitados con algo dulce y espeluznante, te compartimos 5 ideas de postres que, además de ser deliciosos y creativos, son muy fáciles de preparar en casa.
Galletas de dedos de bruja
Prepara galletas de mantequilla con tu receta favorita y añade a la mezcla colorante verde para darle un toque espeluznante. Dale forma a la masa como si fueran dedos cortados, adórnalos con una almendra que simule la uña, y coloca un poco de mermelada roja en la base para imitar la sangre.
Oreo Pops de Jack Skellington
Necesitarás galletas Oreo y palitos de paleta. Inserta los palitos entre las galletas y sumérgelas en chocolate blanco hasta cubrirlas por completo. Deja enfriar durante 5 a 10 minutos. Luego, con glaseado negro, dibuja el rostro de Jack Skellington de “El extraño mundo de Jack”. Si quieres un toque adicional, ata un lazo negro en la base de la paleta.
Trufas monstruosas
Tritura las galletas de tu preferencia en un procesador y mézclalas con queso crema hasta obtener una masa. Añade tus golosinas favoritas (como Lentejitas, Snickers, Hershey’s o KitKat). Forma pequeñas bolitas con la mezcla, colócalas en una bandeja y congélalas durante 30 minutos. Luego, sumérgelas en chocolate blanco teñido de verde. Decora con gomitas de ojos y grajeas de colores. Congela nuevamente hasta que el chocolate endurezca.
Cementerio de brownies
Hornea brownies con la receta de tu preferencia y decóralos con galletas como Marquesitas o cualquier otra que puedas usar como lápidas. Escribe “RIP” en las galletas usando glaseado de color negro. Haz una pequeña hendidura en un extremo de los brownies e inserta las galletas. Espolvorea la superficie con galletas de chocolate trituradas para simular tierra.
Fantasmas de fresa
Sumerge fresas en chocolate blanco derretido y, antes de que se endurezca, coloca dos mini chips de chocolate como ojos. Congela las fresas durante unos 10 minutos. Luego, derrite chocolate bitter y úsalo para dibujar la boca de los fantasmas. Deja enfriar y estarán listos para disfrutar.