Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween: 7 ideas de disfraces de última hora que te salvarán la noche

Publicado

el

¿Te invitaron a una fiesta de disfraces y no tuviste tiempo de planificar tu atuendo? No necesitas un traje muy elaborado ni gastar un dineral para lucir espectacular (todo se trata de la actitud). Así que, con un poco de creatividad y algunos elementos que tengas en casa, podrás armar un look terrorífico, divertido o elegante de último minuto que te sacará de apuros.

El clásico fantasma

La vieja confiable. Este disfraz es muy fácil de hacer: solo necesitas una sábana blanca (o del color que prefieras, si quieres ser creativo). Haz dos agujeros para los ojos y, si lo deseas, añade accesorios como gafas de sol, sombrero o collares para darle tu toque personal.

Error 404: Disfraz no encontrado

Juega con el sarcasmo. Para este atuendo solo necesitas una camiseta vieja que no te importe pintar, y escribir con plumón o pintura acrílica la frase “Error 404: Costume Not Found”. Complementa el resto del outfit con tus prendas y accesorios favoritos.

Bruja

Típico también en época de Halloween, pero muy fácil de hacer. Para este disfraz solo debes ponerte un vestido negro, un sombrero del mismo color (que puedes hacer tú mismo con cartulina sino puedes comprar uno) y maquillaje para un look “darks”. Añade los accesorios que prefieras para complementar el atuendo.

Hombres de negro

Sencillo, pero bastante cumplidor. Solo necesitas un traje negro, lentes de sol y una herramienta que simule el icónico neutralizador de memoria de la película. Si tienes armas de juguete y un peluche de un marciano o un perro pug, será el complemento perfecto.

The Purge

El elemento más importante de este disfraz son las icónicas máscaras que aparecen en la cinta. Encuentra una que se asemeje a ellas y combínala con tu outfit preferido. Puedes optar por ropa casual o un estilo más oscuro para obtener un look inquietante. También puedes llevar accesorios como un bate, un hacha o un cuchillo de juguete.

El Joker

Con el estreno de Joker: folie à deux, este personaje ha vuelto a ser muy popular en Halloween. Necesitarás un traje con los colores parecidos al que usa el Joker y pintura para el rostro para imitar el maquillaje de payaso. Si tienes tiempo, puedes teñirte el cabello de verde temporalmente.

Disfraces inspirados en la cultura pop

¡Deja volar tu imaginación! Aprovecha la ocasión para vestirte como personajes de películas, artistas, influencers o incluso como memes de internet. Probablemente tienes algo en tu armario que puede ayudarte a dar vida a estas ideas, lo que lo convierte en una opción fácil y divertida.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad