Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween-Día de la Canción Criolla: Algunos trucos y consejos para sobrevivir al 31 de octubre

Publicado

el

Todos estamos por celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla y aunque dentro de tus planes está el pasarla bien, la resaca y la mala noche de seguro están que te persiguen. A algunos le pueden durar varios días los síntomas desagradables que se producen después de una ingesta excesiva de alcohol y por eso, aquí te daremos algunos consejos que te pueden servir y así intentar no morir lentamente. Esperemos que el martes, sea suficiente para que te puedas recuperar.

1. Mantente siempre bien hidratado

Uno de los síntomas que solemos tener cuando tenemos una resaca, es tener la boca bastante seca y pegajosa. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte bien hidratado, ya sea con mucha agua, suero o alguna bebida energizante.

2. Intenta comer sanamente 

Olvídate de las grasas e intenta comer sanamente, de lo contrario puedes esforzar a tu hígado y posiblemente la sensación de náuseas te dure por más tiempo.

3. Duerme

Duerme si el cuerpo te lo pide. Lo mejor que puedes hacer cuando tienes resaca es dormir, porque así tu cuerpo se recupera de la mala noche y para cuando hayas dormido lo suficiente te darás cuenta del cambio.

Publicidad

4. Engríete un poco más

Cuando uno está enfermo ¿a quién no le gusta que lo cuiden y engrían? Y a eso me refiero con que te des un baño de agua tibia, te realices algún tratamiento cutáneo, salgas a caminar mientras degustas de un helado, veas alguna serie, infinidad de cosas que podrías hacer mientras intentas olvidar del malestar.

5. Conoce tu ciudad

Con esto nos referimos a que después de haber descansado siempre es necesario salir un rato de casa en vez de seguir lamentándote. Lo mejor será que conozcas tu ciudad y te apuntes a algún evento que te ayude a relajarte. Camina bastante para que sudes un poco, tomes agua y tu hígado se desinflame.

Si conoces algún otro consejo que te ayude a combatir la resaca, déjanos tu comentario porque muchos lo necesitaremos después de Halloween y el Día de la Canción Criolla.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad