Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween: ¡Te recomendamos algunos eventos a los que puedes ir este 30 y 31!

Publicado

el

Estamos a nada de celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween, es momento de que te vayas alistando, si es que aún no tienes planes. Nosotros solo te dejaremos 5 días pero puedes encontrar muchas más opciones en Joinnus.com. Estos son solo algunos de los eventos a los que puedes ir, Pásale la voz a tus amigos y empiecen a preparar su agenda del 30 y 31.

Te Pone Fest 2

Ráfaga, Lucía de la Cruz, Camaguey, Orquesta Candela y muchos más estarán este 30 de octubre en Arena 1, para disfrutar de la segunda edición del Te Pone Fest. Serán varios los artistas que estarán celebrando para Halloween y el Día de la Canción Criolla. Además podrás disfrutar de la mejor elección de platos criollos y shows sorpresa.

¡Te esperamos para gozar de este Halloween Edition! ► https://bit.ly/3nvY3w9

Fiesta Fantasma Tourista En Cusco

La fiesta oficial de Tourista sale por primera vez de Lima, directo al Valle Sagrado de los incas. La banda ofrecerá un show completo de 2 horas en el que escucharemos las canciones con más éxito. Además, para empezar con la fiesta estará Dj Shushupe y algunas bandas invitadas como los Yardigans, Gente de Marte y más quienes de seguro harán una gran apertura.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3EqwhIh

Cosa Nuestra de Tito Manrique y Los Kipus

El Trio Los Kipus y Cosa Nuestra de Tito Manrique estarán juntos por primera vez este 31 para celebrar y rendir homenaje al Día de la Canción Criolla. Ambos artistas estarán cantando sus mejores éxitos musicales, mientras disfrutas de un almuerzo criollo.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3BmNIrg

Publicidad

La Fiesta del Perro en Torobar

Toro havuelto y para este 30 de octubre ha preparado una gran fiesta en la que Dj Jango y Dj Carnavalón estarán poniendo la mejor música. Podrás pasarla bien con tus amigos mientras disfrutan de algunas tragos durante esta noche de terror y música criolla. Prometen cumplir con todos los protocolos por lo que solo tendrás que preocuparte de pasarla bien.

¡Adquiere tus entradas en segundos! ► https://bit.ly/3nzFWp1

Combo Tour del Miedo

¿Te imaginaste un tour por los lugares más tenebrosos de Lima? Para los amantes del miedo, que están en busca de adrenalina en esta noche de Halloween, llega un tour especial en el que podrás visitar la Fortaleza del Real Felipe, el Cementario Presbítero Maestro, la Casa Matusita y más. Un tour para demostrar tu valentía.

No puedes perderte este tour ► https://bit.ly/2ZDF0b7

Halloween 2018: top de los lugares más terroríficos del Perú [FOTOS] | El Popular

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad