Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Hanna lanza nuevo single y hace vibrar Arequipa con un súper concierto

Publicado

el

La cantante y compositora Hanna estrenó recientemente su nuevo single “A La Mierda”, una canción que habla sobre el empoderamiento femenino. La canción está compuesta junto a Mario Cáceres, compositor venezolano más conocido como La Lírica, que ha compuesto canciones para artistas como Becky G, Maluma, Thali, Natti Natasha, entre otros.

“A La Mierda” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales permitiendo a la cantante escalar aún más en la escena musical peruana y a nivel LATAM.

Una presentación junto a grandes de la música

El creciente éxito de Hanna se vio reflejado también en una presentación que tuvo el 14 de agosto. El concierto se realizó en Arequipa, por el 483 aniversario de la Ciudad Blanca. Durante el show, la cantante peruana compartió escenario con nada más y nada menos que Sebastián Yatra y Carlos Vives, marcando así un punto importante en su carrera como artista.

El concierto tuvo una acogida extraordinaria, ya que fueron más de 35 mil personas las que disfrutaron del talento de Hanna junto a las estrellas internacionales.

Hanna

¡Escucha lo nuevo de Hanna!

Por si aún no has escuchado su nuevo single, acá te lo traemos. Recuerda que siempre puedes encontrar más de su trabajo en sus distintas redes sociales, las cuales dejaremos más abajo.

Síguela en sus redes sociales

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad