Nuestras Redes Sociales

Noticias

Hanna nos presenta su nuevo single “Me gusta”

Publicado

el

La talentosa Hanna, cantante peruana, está incursionando en el mundo de la música. A través de su nuevo single “Me gusta” compuesto durante la cuarentena, nos cuenta el romance que aún muchas parejas están viviendo. Esta es una nueva canción de género urbano producida en Negro Music.

Como parte del gran paso profesional de su carrera es que este single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y nos transmite un estilo fresco y alegre que también podemos apreciar en el videoclip. Este se encuentra en Youtube y muestra una recopilación de muchos clips de personas disfrutando la cuarentena.

Te recomendamos verlo ya que la producción fue realizada en medio de esta dura pandemia que estamos atravesando. “Este video fue grabado únicamente usando celulares, recopilando momentos felices en tiempos difíciles” , frase que se muestra al inicio de este videoclip. “Fue un lindo trabajo en equipo, nuestra intención con este single y con este videoclip es de transmitir alegría y que las personas puedan disfrutar la canción haciendo lo que les gusta en casa” nos dice Hanna acerca de este lindo proyecto audiovisual que te recomendamos vayas a verlo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad