Nuestras Redes Sociales

Noticias

Happy Ending 2019: El mejor festival de música del verano

Publicado

el

¡Regresa Happy Ending Fest en nuevo formato! Este 2019, Veltrac Music nos invita una vez más a uno de los mejores festivales de música para cerrar el verano de una manera increíble.

Publicidad

Este año llega la segunda edición del festival Happy Ending 2019, esta vez tendrá la participación de artistas esperados como C.Tangana y Akabadgyal el 4 de abril en Barranco Arena. Este festival se encargará de cerrar el verano con una experiencia de música en vivo, comida, bebidas, activaciones y muchas sorpresas.

Publicidad

C.Tangana para quienes no lo conocen, es un rapero español que empezó su carerra en el 2006, pero se hizo conocido en el 2017 con el hit “Mala Mujer

Por otro lado, otra de las invitadas más esperadas es Akabadgyal o conocida por Bad Gyal, es una cantante, productora y compositora española de estilos musicales como dancehall, trap y reguetón. Una de sus canciones más esperadas es “Fiebre“.

Muy pronto te daremos más información del evento, pero por mientras crea tu cuenta en Joinnus.com para comprar tus entradas en segundos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad