Harry Styles sufrió un accidente la noche del sábado durante su concierto en Vienna, cuando le lanzaron un objeto desconocido que le cayó directamente en el ojo.
De esta forma, Harry se une a la lista de los artistas más recientes que han sido heridos de alguna forma mientras estaban en el escenario.
Hace poco, Bebe Rexha fue víctima de esta violencia, cuando le tiraron un celular mientras ella daba un concierto. La artista quedó aturdida por el golpe, por lo que su equipo tuvo que acercarse a socorrerla. Tal fue el daño que le pusieron puntos en la cabeza. Su agresor, Nicolas Malvagna, comentó que él estaba tratando de ver si podría golpearle con su teléfono al final del show “porque sería divertido”.
En el caso de Styles, un video compartido por Pop Crave muestra cómo el artista hace una mueca antes de tocarse la cabeza con las manos después de que un objeto pequeño voló hacia él, golpeándolo en la cara. El intérprete de “As It Was” se empieza a sobar los ojos mientras sigue caminando por el escenario.
Ya va más de una
Esta no es la primera vez que Harry sufre de estos “accidentes”. En sus conciertos, le han arrojado desde flores hasta nuggets de pollo. El año pasado en Los Ángeles un fan le lanzó Skittles, los cuales también le cayeron en los ojos.
El ex One Direction no se ha comentado al respecto, aunque tal vez debería y pedirle a sus fans que dejen de lanzarle objetos, así como lo hizo Taylor Swift. Adele es otra de las artistas que le puso un alto a esta actitud durante uno de sus más recientes conciertos en Las Vegas.
“¿Han visto que hay gente que va a los conciertos y se olvida de las jodidas reglas de comportamiento y tira objetos al escenario? ¿Lo han visto?”, dijo durante uno de sus shows. “Atrévanse a lanzarme algo y les juro que los mato. Dejen de lanzar objetos a los artistas”.