Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Hay harto por hacer este fin de semana

Publicado

el

¡Hay mucho por hacer este fin de semana! ¿Ya tienes planes? Hay de todo por hacer en Lima y Provincia, así que es momento de pasarle la voz a tus amigos para poder salir este fin de semana. Recuerdas

Los Cafres – Caxamarca Fest

Los Cafres, pioneros del reggae roots en español, celebran tres décadas de carrera y llegan por primera vez a Cajamarca. Los chicos estarán este fin de semana en el Caxamarca Fest. Para este show los acompañan desde Lima, la banda que fusiona ska y sonidos populares, Barrio Calavera y la agrupación musical cajamarquina Yumpay.

¡Adquiere tu entrada! ► https://bit.ly/3VogNOn

La Vida es Sueño de Pedro Calderón De La Barca

La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, es una obra teatral escrita en el año 1635, cuyo protagonista, el príncipe Segismundo, se cuestiona sobre el sentido de la vida mientras se encuentra en cautiverio. El drama gira en torno a la privación de la libertad de Segismundo por parte de su padre, el rey Basilio de Polonia, quien lo encierra por miedo a que se cumplan las predicciones de un oráculo consultado, según las cuales este lo vencería y humillaría.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3SVEWts

Gianmarco en Huánuco – Gira 30 años

El cantautor peruano más importante de los últimos tiempos, Gianmarco Zignago llega a Huánuco en su gira #30Años. Lo mejor es que lo tendrás este fin de semana en el estadio Herclio Tapia para cantar junto a su banda todos sus éxitos. Asimismo, como artista invitado, llega junto a Gianmarco el representante nacional de la nueva cumbia, Mauricio Mesones.

¡No puedes perértelo! ► https://bit.ly/3rEvWgB

Publicidad

Luc Lezzy y el mágico mundo de las burbujas

Luc Lezzy, el rey de las burbujas, y este fin de semana nos ofrece un espectáculo único en su género: “El Mágico Mundo de las Burbujas”. Un increíble sow para los pequeños de la casa pero que además, podrán disfrutar en familia. Para los niños, las pompas de jabón son una gran diversión. Para muchos de nosotros, son increíblemente hermosas. Para los conocedores, son herramientas poderosas que están expandiendo el horizonte de la ciencia.

Encuentra tus entradas aquí ► https://bit.ly/3ypAvz3


The Drag Factor

Pasa un Domingo diferente con el show de Drag Queens más variado, divertido y extravagante del Perú. Tragos de autor, activaciones, concursos para e público y más.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3ynVNgs

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad